Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: María Gámez, Marlaska, la profilaxis democrática y el Tito Berni

VÍDEO BLOG #Miedodequé María Gámez

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: María Gámez, Marlaska, la profilaxis democrática y el Tito Berni, por Víctor J. Hernández Bru.

Ha dimitido, o la han invitado a dimitir, la ya ex directora general de la Guardia Civil, María Gámez, de la que lo primero que tengo que decir es que es socialista y andaluza, lo cual se dice pronto pero es mucha cosa.

Uno escucha a doña María, a su ya ex jefe el señor Marlaska y a la compañera de ésta en el consejo de ministros, la señora Montero, Marisú, y no termina de explicarse por qué demonios ha dimitido doña María, puesto que todos coinciden en que no ha hecho nada, que ha actuado de manera impecable, que es una situación ‘súper-mega-injusta’ y aquí no hay caso más allá de que a su marido lo hayan imputado en un nuevo caso de trinque socialista en la comunidad andaluza; vamos, no sé dónde está la noticia.

Gámez afirma que no va a permitir que un asunto familiar que le afecta a ella manche el buen nombre de la Guardia Civil o el del Gobierno de España. Y yo le digo a doña María que lo que ella permita o deje de permitir me resbala tanto como a ella el buen nombre de la Guardia Civil, que por cierto, ni siquiera las fotos de Roldán, otro socialista corrupto que también fue director de la Guardia Civil, en calzoncillos y rodeado de pilinguis, hay que ver la querencia de estos socialistas por pagar el uso sexual, ha podido mancharlo. Con respecto al Gobierno, éste social-comunista, en fin, ya no caben más manchas en su historial.

Pero lo mejor ha sido la salida de Marlaska, ministro del Interior y valedor de la señora Gámez, que ha dicho que su adiós se debe a la profilaxis democrática de este Gobierno. Hombre no, señor Marlaska: si de profilaxis de este Gobierno se trata, siempre será mejor ir a preguntar a Tito Berni y sus colegas socialistas. ¡Ésos sí que sabían de profilaxis, no sé si exactamente democrática!

El caso es que, antecedentes en el currículo de doña María al margen, uno contempla la noticia de su adiós, en plena pre-campaña electoral y protagonizando el escándalo que, al día siguiente, hace olvidar el teatrillo gubernamental durante la moción de censura, y no puede evitar pensar que, si ha habido dimisión o si lo que ha habido ha sido destitución, en cualquier caso tiene pinta de que nos vamos a divertir mucho en las próximas semanas con lo que emane de este caso, que por supuesto y como dicen los socialistas del Gobierno, no esconde nada y es de un pulcro y transparente que te rilas.

Eso sí, pase lo que pase, a uno le queda la satisfacción de que el partido que le regaló el carguito a la señora Gámez sin que ésta tuviera ningún tipo de preparación para el mismo, favor que devolvió con la indignidad de pedir el voto para el PSOE en mítines siendo directora del instituto armado, le haya enseñado la puerta de salida, aunque sea por nada y sin que doña María haya incurrido en ningún tipo de comportamiento indecoroso, según todos ellos.

Doña María está en la puñetera calle sin haber hecho nada. Algo muy parecido a cuando fue nombrada directora de la Guardia Civil, igualmente sin haber hecho nada para merecerlo. Ahora ya podrá pedir el voto para los socialistas en las próximas elecciones municipales. O a lo mejor ya no tiene tantas ganas…

Related posts

El Ayuntamiento suspende la feria de Adra

redaccion

‘Costa de Almería’ apuesta por un turismo seguro junto a Logitravel

Juan Pedro García Pérez, alcalde de Pulpí: «La Diputación está haciendo una labor extraordinaria»

Víctor Arrufat

dejar un comentario