Esradio Almería
Destacados Es la mañana del Valle del Almanzora Municipios

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de municipios del Valle de Almanzora: «En la Diputación no pierden medio segundo con los problemas que planteamos»

El invitado reconoce las demandas hídrica socialistas pero alega que «no se puede tener la piel tan fina ni memoria de pez»

Como cada día, nos hemos ido de paseo por la provincia en busca de la actualidad provincial y, en esta ocasión, nos hemos detenido en el Valle del Almanzora. En la visita obligatoria al paraíso, Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, nos ha destacado una noticia reciente: «Han sido muchos años de reivindicaciones, y he visto unas declaraciones del representante del PSOE en la Diputación en el que he visto que se va a hacer una PNL en el que va a insta al Gobierno de Juanma Moreno para que se haga una infraestructura hídrica, estoy de acuerdo, pero no se puede tener la piel tan fina ni memoria de pez».

El entrevistado, ha agradecido el papel de la corporación: «Yo creo que la Diputación de Almería, con su presidente a la cabeza, está haciendo una labro extraordinaria en todos los municipios. Necesitamos como agua de mayo iniciativas y Javier Aureliano García se vuelca con las necesidades de los ciudadanos, es uno más». Y ha destacado una faceta fundamental en los pueblos pequeños: «Es fundamental que crezcan los pueblos y es una apuesta que hizo nuestro presidente en su toma de posesión. En esto es muy significativo. No se pierde ni medio segundo en cada uno de los problemas que se le ponen encima de la mesa y no guarda ningún gramo de energía independientemente del color político que tenga».

Related posts

El Chéster vuelve tras Semana Santa, con el hombre que ha cambiado Huércal Overa con gestión y grandes obras ejecutadas: al habla, Domingo Fernández, con Víctor J. Hernández Bru

Redacción

El mundo de la cultura se une para ayudar a la isla de La Palma

Víctor Arrufat

El gas natural llega a Huércal de Almería

redaccion

dejar un comentario