Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Bonos términos y caras marmóreas

VÍDEO BLOG #Miedodequé Bonos términos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Bonos términos y caras marmóreas, por Víctor J. Hernández Bru.

Yo lamento tener que empezar estas humildes líneas con un argumento ya mil y una veces repetido por mí mismo, pero es que la actualidad política de este país se ha convertido en un bucle de mentira, de timo, de engaño, de manipulación, de fraude y de embeleco permanente por parte de los señores de la izquierda.

No hay ni uno sólo de los argumentos que utilizan para atacar a sus contrarios que no encuentren en ellos mismos su más afilado perfil, no hay ni una sola crítica que enfoquen hacia los rivales que no hallen en ellos mismos a sus más cualificados galardonados cum laude. Son especialistas, lo repito una vez más, en aquello de “le dijo la sartén al cazo” o, en una versión mucho más actualizada y aplicada a la realidad política de la izquierda actual, “me llamó puta Pili La Tacones”.

Y en esto da igual que sea el PSOE que el Partido Comunista, Izquierda Unida que Podemos, Unidas Pirrakas que Pirrakas Unidas: el resultado es exactamente el mismo.

Cada semana asistimos ya con la capacidad de sorpresa absolutamente agotada a una nueva demostración de generalizada desvergüenza, convencidos de que ésta será insuperable, aunque con la sospecha de que en poco tiempo será efectivamente superada.

Esta semana, la campeona ha sido la máxima representante de Más Madrid, partido que es uno de los sostenes del PSOE en La Moncloa, Mónica García, popularmente conocida como ‘Médico y Madre’, es decir, ‘ME-MA’. La demagogia y adicción a la trola de la señora en cuestión es ya universalmente conocida, pero en esto se ha superado con creces.

Resulta que el PSOE implanta, en un momento dado, el denominado ‘bono térmico’, una ayuda para familias numerosas para atemperar en parte la galopante inflación de la factura de la luz, provocada en una pequeña parte por la crisis de Ucrania y en una gran parte por la multiplicación de costes de todo, derivada a su vez de las medidas de este gobierno, que no para de subir impuestos e incrementar costes laborales.

El PSOE, con su eficacia habitual, abre dicho ‘bono térmico’ a todas las familias numerosas, independientemente de sus ingresos, como ha hecho con todas sus medidas, desde los 400 euros para los jóvenes hasta el abono de un porcentaje en los combustibles. Y claro, la reacción de la gente es acogerse al mismo.

Pues bien, la señora ha pedido la dimisión de Enrique Ossorio, consejero en Madrid, por hacer lo que el gobierno ha pedido que se haga, que es utilizar tal bono. Hasta ahí, la parte demagógica y populista de ‘ME-MA’, nada nuevo bajo el sol.

El caso pasa de desvergüenza a esperpento, de populismo a ridículo, cuando nos enteramos de que la propia Mónica García, ¿adivináis?; ¡Bingo! También ha cobrado el mismo bono. Obviamente, en el momento en que dicha noticia sale a la luz pública, la petición de dimisión queda diluida como la vergüenza y el amor propio en el cerebro de la mencionada representante política.

Y esto, por ahora; porque seguramente en este momento ya seremos conscientes de un nuevo episodio que habrá dejado a éste a la altura del betún en la clasificación de caras de mármol.

Related posts

El Pleno de Berja da vía libre para la residencia de personas con discapacidad

El Gobierno andaluz reparte un total de 20 tablets a los hospitales de la provincia

redaccion

García Egea lamenta que el Estado de derecho sea un »obstáculo» para el PSOE

redaccion

dejar un comentario