Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 17/03/2023

Como cada tarde, se emitió nuestra Tertulia ‘Sin Complejos’ de 7 a 8 de la tarde. En esta ocasión con Juan Torrijos, Leo Tortosa, Jesús Hidalgo y Rosa Muñoz comentando temas como la frase «No te invitamos porque eres hombre» dicha por la alcaldesa de Níjar y las declaraciones de Ángela Rodríguez ‘Pam’ mencionando que «Todos los hombres son bastantes violadores», entre otros. Con el patrocinio de Seat Indalomotor y CUPRA Indalomotor, Superplus Cash and Carry y las patatas chips Rozam Gourmet, BMW y Mini Automotor Costa, la fibra y telefonía móvil sin permanencia de Rediber, Hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Ford Indamóvil, Indaldinamyc y el proyecto agrícola para pequeños inversores Agroventurer.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. En esta ocasión con Juan Torrijos, Leo Tortosa, Jesús Hidalgo y Rosa Muñoz comentando temas como la frase «No te invitamos porque eres hombre» dicha por la alcaldesa de Níjar y las declaraciones de Ángela Rodríguez ‘Pam’ mencionando que «Todos los hombres son bastantes violadores», entre otros.

Related posts

Góngora destaca la firme apuesta de Biobest por la innovación, sostenibilidad, biodiversidad y calidad para avanzar hacia la  agriCULTURA del futuro

Víctor Arrufat

Una decena de mujeres participan en un curso sobre mindfulness en El Ejido

Jose Antonio Bayo

#VideoBlog #PaseoAbajo: Las circunstancias, según Juan Espadas, por Juan Torrijos

Víctor Arrufat

dejar un comentario