Esradio Almería
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

José Antonio Fernández, presidente de FERAL: «No queremos volver a tener el agua por encima del euro»

Además, también ha apuntado en Hotel-Restaurante Venta del Pobre que «el objetivo es no volver a vivir la incertidumbre que vivimos en 2022».

Como cada miércoles, la Entrevista Venta del Pobre, esta vez ha estado protagonizada por José Antonio Fernández, presidente de FERAL, ha hablado de agua, ya que el Gobierno Central ha fijado un precio mínimo y máximo para el agua de riego desalada, a lo que Fernández ha señalado que se trata de un trabajo que llevan realizando en la Mesa del Agua durante los últimos años.

“La ministra ha venido a hacer las peticiones que nosotros hemos estado haciendo”, ha asegurado, haciendo referencia a “buenas expectativas” para “nuestro modelo agrícola”, ya que se trata de “un precio asumible”. Así, lo que ha pedido el presidente de FERAL es “no volver a vivir la incertidumbre que vivimos en 2022, cuando nos mandaron una carta señalando que el agua estaba a más de un euro”.

Related posts

El Ayuntamiento de Almería celebrará el Pleno sobre el Estado de la Ciudad el próximo viernes 11 de junio

redaccion

Aránzazu Martín Moya continuará como delegada del Gobierno andaluz en Almería

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Adra incrementa en 100.000 euros el presupuesto destinado a luchar contra el #Covid19

redaccion

dejar un comentario