Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El comunismo que afirma que los hombres españoles son bastante violadores

VÍDEO BLOG #Miedodequé El comunismo que afirma

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El comunismo que afirma que los hombres españoles son bastante violadores, por Víctor J. Hernández Bru.

Hay que darles la enhorabuena. Lo han conseguido, han logrado vivir del cuento con cuatro de las más disparatadas ideas que jamás se habían planteado públicamente en este país. Pero lo han conseguido.

Son los de la izquierda, timadores profesionales desde que existe su ideología, capaz de sobrevivir a la infalible trayectoria de no haber conseguido ni un solo éxito en toda su historia, de haber llevado a la ruina a todos y cada uno de los países en los que se ha confiado en ella y de haber destrozado la vida de los ciudadanos de cada uno de los lugares en los que se han atrevido a acercarse a ella.

Llegaron hablando de casta, de corrupción, de abusos de los poderosos y de revolución pacífica para empoderar a la ciudadanía. Y la gente los votó. Porque ahí afuera hay mucho desconocimiento y mucha ignorancia, ésa que lleva al personal a entregarse a quienes vienen prometiendo el paraíso, aunque detrás no haya más que tufo, peste a aprovechados, a timadores, a tahúres, a gentuza miserable que vive de la estampita.

¿Y ahora qué hay? Pues lo mismo, pero con dinero y desde el poder. Ahora llega una tipa que es ministra, pero que no ha implementado ni una sola medida que haya mejorado la vida de un español, que vive de habernos enfrentado por gilipolleces que hace décadas estaban notablemente superadas, pero a la que no se le ve interesándose por ni un solo ciudadano que no pertenezca a su grupito de degeneradas e imbéciles.

Llega el Ministerio de Igualdad, gobernado por niñatas que no han dado un palo al agua en su vida, que no tienen ni medio año cotizado entre todas, que no han dirigido empresas, que no han hecho tesis doctorales, que no han creado empleo, que no han contribuido en nada al crecimiento, el progreso ni la mejora de las condiciones de vida de nadie, pero que con apenas 30 años, pretenden dar lecciones a las mujeres de 60 y 70 de cómo han de disfrutar del sexo con esa edad.

Y llega la secretaria de Estado de Igualdad, de dicho ministerio, después de haber protagonizado paridas como la de reírse de la suelta de violadores debido a la ley que ellas han aprobado o lamentar junto a otras niñatas menores de edad que la madre de Abascal no pudiera abortar, a decirnos, os juro por mis muertos más frescos que cito textualmente, que “los hombres de este país son bastante violadores”.

Y claro, si hoy algún hombre, por ejemplo, algún condenado por violencia de género sin que nadie haya aportado ninguna prueba contra él, sólo y exclusivamente porque la Ley Integral de Violencia de Género afirma que el hombre acusado en tal caso debe demostrar su inocencia para no ser considerado culpable, pierde la compostura y hace con ella lo que tantos y tantos pensamos que se debería hacer, entonces lo que pasará es que será criminalizado, condenado y ajusticiado por haber cometido un acto de violencia contra una mujer, obviando que son estas payadas, esta gentuza miserable y repugnante, esa caterva vomitiva y tan intolerable como intolerante, las que llevan desde que llegaron, desde antes de llegar, ejerciendo un grado de violencia que es raro que no haya desembocado en un estallido generalizado.

Sólo me queda pensar que, después de esto, no vaya a quedar nadie en España y en mucho tiempo, ojalá que para siempre, que esté dispuesto siquiera a pensar ni por un segundo en volver a entregar el país, siquiera un voto, a eso que llaman comunismo y que no es otra cosa que sinónimo de desvergüenza, mentira, timo y miseria. Creo, sinceramente, que ya hemos tenido suficiente comunismo para siempre.

Related posts

Encarna Rodríguez, secretaria de PRO LIB, ha asegurado en nuestro #Compromiso2023 con BMW y Mini Automotor Costa, que: «Aurimas es un ejemplo de superación»

Redacción

El trapero RVFV se deja el corazón en el Festial Urban Lei

redaccion

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 31/10/2022

Víctor Arrufat

dejar un comentario