Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El totalitarismo, los insultos, las mentiras, la ignorancia y la desvergüenza de la alcaldesa de Níjar en los plenos

VÍDEO BLOG #Miedodequé El totalitarismo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El totalitarismo, los insultos, las mentiras, la ignorancia y la desvergüenza de la alcaldesa de Níjar en los plenos, por Víctor J. Hernández Bru.

No me canso de repetir que vivimos, desde hace ya bastante tiempo, en un país en el que hay barra libre para acusar de cualquier cosa a la derecha, incluso para pedir su exterminio por cuestiones que deberían, al contrario, causar admiración, mientras que la izquierda tiene barra libre para lo que desee, por muy miserable, peligroso, totalitario o insultante que ello sea.

La razón, como las razones de casi todo, descansa en la historia: en este país venimos de una dictadura de la derecha que la izquierda ha aprovechado muy bien en las últimas cuatro décadas para construir un falsario y manipulador discurso que equipara derecha con dictadura, cuando la gran mayoría de las dictaduras del mundo han sido y siguen siendo de izquierdas.

La izquierda es mentirosa por naturaleza, de hecho su pilar filosófico fundamental es la igualdad general que la propia izquierda jamás practica para sí misma cuando llega al poder. Y por eso no ha perdido la oportunidad de presentarse a sí misma como el garante democrático en este país, cuando la realidad es que, más allá del franquismo, los comportamientos más totalitarios lo ha protagonizado ella en la gran mayoría de los casos.

Para totalitarismo, aquí cerca, el ayuntamiento de uno de los dos municipios más grandes que gobierna el PSOE en esta provincia, el de Níjar. El pasado viernes pude dar cuenta, y de hecho dimos cuenta de ello tanto en los informativos regionales como nacionales de esRadio, de la actitud absolutamente totalitaria, dictatorial y abusiva tanto de la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, más conocida ya como ‘Esperanza perdida’, y la portavoz del PSOE, una Yolanda Lozano Salinas que ejerce en los plenos como si fuera una segunda alcaldesa y, en lugar de ejercer como un portavoz más, trata de participar en la totalitaria forma de pseudo-moderar el debate que tiene implantada su jefa.

No es la primera vez, ni siquiera, según me cuentan, es la ocasión más descarada en la que estas dos señoras han impartido su totalitarismo en el plenario del consistorio, pero en esta ocasión he tenido la oportunidad de ver el desarrollo del mismo completo y, la verdad, es escandaloso.

En esta ocasión, como en otras ha sido el Vox, el blanco de sus continuos desprecios a la libertad y al orden democrático ha sido el portavoz de Vox, José Jerez, y a su compañero Juan Montoya, al que la portavoz del PSOE llegó a decirle en varias ocasiones que “usted me tiene harta esta mañana porque no para de hablar”, como si fuera ella la única con potestad para tomar la palabra en un plenario.

Pero hay mucho más, por ejemplo insultos al portavoz de Vox, al que se le llamó en varias ocasiones “casposo” y “chabanero” por parte de la alcaldesa y su lugarteniente y un episodio de discriminación de género que, a estas alturas, ya debería haber provocado la dimisión inmediata de la alcaldesa que, cuando Jerez le preguntó por qué a él no se le había invitado al acto institucional de celebración del Día de la Mujer, le respondió que “no te invité porque eres hombre”. No hay duda de que a esta señora la Constitución y su consagración de la igualdad de género le da exactamente igual.

Y eso que Esperanza Perdida no duda en convertirse a sí misma en adalid de la igualdad, hasta el punto de asegurar al portavoz de Vox que “si fuera por vosotros, las mujeres no votaríamos”, negando luego y el incontrovertible relato de la realidad que le administraba el propio Jerez, al señalarle que, si hay un partido en contra de la mujer es el PSOE, que hoy en día es un partido “putero” sin ningún género de dudas, puesto que todos los episodios de prostitución por parte de representantes institucionales en los últimos 40 años corresponden al PSOE (desde Roldán hasta Mediador, pasando por EREs y Don Ángelo) y, hace casi un siglo, fue el PSOE el partido que pidió que no se aprobara el derecho femenino al voto, que finalmente fue aprobado con su voto en contra.

Como buena socialista, Pérez Felices está especializada en aquello de “le dijo la sartén al cazo” y lo mismo acusa de ir en contra de las mujeres a alguien, cuando su partido negó el voto femenino en su día y sus compañeros hoy en día honran a las mujeres comprándoles sexo, que presume de honradez y asegura que el único partido corrupto es el PP, mintiendo sobre una sentencia judicial que no existe pero de la que se aprovechó Pedro I El Falso para engañar a todo el mundo y llegar al poder, mientras es el PSOE y sólo el PSOE el protagonista de los más sonados escándalos de corrupción de la historia de esta democracia, desde Juan Guerra y Roldán a Mediador y Acuamed de Valencia, pasando por Filesa, Malesa y decenas más.

Ojo a los plenos de Níjar, porque lo que allí está haciendo el PSOE es digno, como logramos la semana pasada, que sus andanzas den el salto a la actualidad nacional.

Related posts

Los regresos de la ExpoBerja-Alpujarra y la Ruta de la Tapa se presentan

Jose Antonio Bayo

El Ayuntamiento cede a la Junta de Andalucía una nueva parcela para la construcción de un nuevo instituto

Víctor Arrufat

La Junta convoca ayudas de hasta 10.000 euros para empresas de economía social por hacer contratos indefinidos

redaccion

dejar un comentario