Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El totalitarismo informativo del PSOE de Almería

VÍDEO BLOG #Miedodequé El totalitarismo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El totalitarismo informativo del PSOE de Almería, por Víctor J. Hernández Bru.

Si en esta provincia hubiera una Asociación de la Prensa que se dedicara a trabajar por la libertad de información en lugar de a hacer campañas en favor de los partidos de izquierdas, hace ya tiempo que habría habido un problema muy gordo con el PSOE. El totalitarismo informativo del Partido Socialista se ha convertido ya en algo intolerable, insoportable, aunque no a la altura del totalitarismo informativo de la UD Almería, que mantiene el veto informativo y la prohibición de hacer su trabajo en los partidos de Primera División a este humilde servidor, mientras las instituciones almerienses miran para otro lado y la Asociación de la Prensa parece disfrutar.

El PSOE, no sé si consciente o no del totalitarismo de la postura, se ha aprendido el latiguillo de “ése tema no es el que nos ocupa en esta rueda de prensa” para no responder a nada que no le interesa. Pero claro, si de totalitarismo se trata, una de sus máximos exponentes en el PSOE de Almería es Esperanza Pérez Felices, que tiene una larga y acreditada trayectoria en eso del ordeno y mando y que ha empezado la semana negándose a responder a una pregunta de la prensa, afirmando que “no se puede permitir que no se hable de lo que hemos venido a hablar”, que por cierto, era la milonga del 8-M y los datos inventados sobre techos de cristal y más cuentos chinos de la izquierda.

Doce representantes femeninas del PSOE habían comparecido, en una clara demostración de que no creen en la igualdad sino en la desigualdad en favor de la mujer, para mostrarse más feministas que nadie, a pesar de que su partido se dedica a aprobar leyes que aminoran penas y excarcelan a violadores y abusadores sexuales, en un comportamiento de un feminismo y una defensa de la mujer que te rilas.

Pues bien, después de estar contando todo tipo de milongas sobre el 8-M, los periodistas, cuya obligación es preguntar sobre los asuntos que son de interés para la ciudadanía, empezaron a hacer preguntas y ni una sola de las que se hicieron tuvo más respuesta que el ya tan extendido “esa pregunta no toca hoy”, en una clara falta de respeto al derecho de la información y sobre todo a la ciudadanía, que sin duda demanda respuestas a ese tipo de preguntas.

Pero lo de la alcaldesa de Níjar ya fue de traca, afirmando con rotundidad que allí se había venido a hablar de lo que a ella le sale de su nijareña entrepierna y que no estaba dispuesta a permitir que se hablara de otra cosa. Una reacción, una respuesta que hubiera podido firmar sin despeinarse Nicolás Maduro y su colega Chávez, o Fidel Castro, o Ciaucescu, o Stalin, Xin Jin Ping, el mismísimo Kim Jong-un o cualquier otro dictador comunista. Por cierto, jamás oiréis a ninguna de las señoras que ayer comparecían, decir ni una sola palabra en contra de toda esa escoria comunista y totalitaria que acabo de enumerar.

Si ante la prensa, ante los medios de comunicación, estas señoras, como la alcaldesa de Garrucha, la candidata en Almería Adriana Valverde y el resto de socialistas femeninas, por supuesto encabezadas por la totalitaria alcaldesa de Níjar, se comportan así, sólo hay que imaginar con qué talante democrático, de servicio y de transparencia se conducen cuando están sentadas en el sillón principal de sus ayuntamientos, rodeados de pelotas y sobadores de lomo que sólo saben loar sus grandes bondades y su infinita belleza.

Related posts

Ramón Fernández-Pacheco: «A mi me preocupa la llegada del Ave a Murcia tanto o más que a los propios murcianos»

redaccion

El alcalde recibe al nuevo delegado de Ideal Almería, Miguel Cárceles

Jose Luis Pascual Ramírez

52 municipios de Almería se encuentran libres de #Covid19

redaccion

dejar un comentario