Esradio Almería
Actualidad Destacados SANEST ORTOPEDIA

Mujer empresaria con mujeres profesionales a su cargo desmonta los mitos del feminismo institucional

Mar Esteban Guiote, gerente de ‘Sanest Ortopedia Técnica’, ha comentado que no le ha afectado ser hombre o mujer para liderar una empresa.

En el espacio de ‘Sanest Ortopedia Técnica’, su gerente, Mar Esteban Guiote, ha desmentido los diferentes y falsos mitos que difunden las instituciones en conmemoración al Día de la Mujer. «Soy empresaria, tengo mujeres a mi cargo y, precisamente, en la ortopedia somos todo mujeres. Si un empresario le paga menos a una mujer que a un hombre se le cae el pelo. Muchas de las que seguramente salen hoy con el puño, que están en el administración, luego son las primeras que cuando una empresa es solo de mujeres frenan la facturación», comentaba.

Además, sobre la famosa brecha salarial ha comentado que: «Un empresario jamás le puede pagar a un empleado menos por ser mujer o por ser hombre, porque además, eso viene estipulado por el ministerio de trabajo. Lo único que podemos hacer es subir el sueldo, porque los mínimos vienen estipulados». Y sobre su camino al empresariado ha destacado que: «Todo ha sido muy fácil y llevadero, en mi camino he recibido muchísimo cariño, ha sido llevadero. Creo que no me ha afectado ser hombre o mujer para montar una empresa, hubo una época en la que sí que hubo muchas más trabas y gobernaban los que más reclaman igualdad».

Related posts

Joaquín Pérez de la Blanca asegura en el Chester que: «Soy partidario de decir todas las barbaridades que se han hecho»

Redacción

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad deja premiados en la provincia de Almería

redaccion

Manuel Núñez, organizador del The Juergas Rock Festival 2023: «Luego de diez años queremos hacer una edición especial»

Redacción

dejar un comentario