Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Manuel Núñez, organizador del The Juergas Rock Festival 2023: «Luego de diez años queremos hacer una edición especial»

El festival vuelve a Adra del 2 al 5 de agosto para celebrar su décimo aniversario con un total de 32 bandas de primer nivel.

El mejor programa radiofónico y matinal para ponerte al día sobre todo lo acontecido en la provincia empieza a las 12:00 horas y es el de ‘Es La Mañana De Almería’. En el informativo de ‘esRadio Almería’ no solo se pone la lupa en lo sucedido en la capital, sino que también se hacen diferentes paradas en los municipios más sonados según marque la actualidad. En esta ocasión, ha sido necesario parar en Adra, municipio que será centro de uno de los festivales de Rock Alternativos más importantes del sur español.

The Juergas Rock Festival vuelve a Adra del 2 al 5 de agosto para celebrar su décimo aniversario con un total de 32 bandas de primer nivel. Uno de los festivales de rock más relevantes a nivel nacional ha desvelado el que era su tercer y último avance del cartel para la celebración de su X aniversario. Manuel Núñez, organizador del evento ha señalado que: «Pensamos que luego de 10 años desde la creación de este festival, el más importante del sur de la península del rock alternativo, necesitábamos hacer uno especial en el que viniera todo el público posible».

Se podrán escuchar bandas reconocidas como Soziedad Alkoholika, Talco, Los Chikos del Maíz, El Canijo de Jerez, Los De Marras y Porretas, entre otros, se han sumado a los anteriores avances con grupos como Ska-P, SFDK, El Drogas, Desakato, Zoo… Además se han dado a conocer también todos los artistas que traerán de nuevo el espacio de conciertos diurnos conocido como Agustico donde destacan nombres como Space Surimi, Fracy Xpresidentx. Manuel Nuñez ha indicado que: «SKA-P será el plato fuerte de todo el festival, es una banda internacional que realiza más de 100 fechas en todo el planeta y tenerlo en Adra es un lujo, nos ha costado mucho esfuerzo y dinero pero que es un orgullo poderlos tener a ellos».

Para adquirir las entradas o abonos se puede hacer a través de la web www.thejuergasrockfestival.com y de forma física en Adra y Almería, su organizador ha manifestado que: «Las ventas van muy aceleradas y podríamos decir que seguramente este año sea un récord». El festival también contará con su zona de acampada y de caravanas, las cuales serán comunicadas más adelante por redes para su venta.

Related posts

Las líneas 2, 3, 4 y 18 de Surbus estrenarán parada el martes 10 de mayo ante el nuevo acceso principal al Hospital Torrecárdenas

Víctor Arrufat

El PP de Almería muestra su apoyo a Alberto Núñez Feijóo en la concentración en la Plaza de España

Juan Jesus Reche Martínez

La campaña de vacunación antigripal y las consultas de acogida en ‘Es la Salud en Almería’

Icíar Carballo

dejar un comentario