Esradio Almería
Actualidad Destacados

José Carlos Escobar, director comercial de CASI: «Somos sinónimo de tomate, hacemos el mejor producto que se puede hacer»

Roque Oier Gómez, responsable de departamento técnico, también paso por los micrófonos de la emisora e hizo balance de la campaña.

‘Es La Mañana de Almería’ estaba de visita en CASI, y por supuesto tenía que conocer la opinión de la campaña de la mano de los mejores especialistas. Roque Oier Gómez, responsable de departamento técnico, ha hecho balance de una temporada que «ha sido complicada, empezamos con un verano bastante caluroso que se ha visto reflejado en las producciones». Y ha añadido que desde la cooperativa «seguimos hacia adelante buscando variedades nuevas. A día de hoy todo avanza mucho y nosotros vamos buscando plantas más sanas. Nosotros apoyamos en eso a los agricultores, dándoles nuevas variedades».

También estaba José Carlos Escobar Martínez, director comercial, sonando en los micrófonos de ‘esRadio Almería’, que comentó que: «Las cosas van bien dentro de la complicación de esta campaña, estamos luchando día a día y haciéndolo mejor de lo que podemos. Somos sinónimo de tomate. Tengo la suerte de estar trabajando y luchando por el tomate con los mejores agricultores que cultivan el producto y hacen el mejor tomate que se puede hacer. Recibimos ataques por todos lados, cuando no son producciones de otros orígenes es la climatología».

Related posts

Juan Francisco Rojas, portavoz de VOX en Almería: «Se ha demostrado que las leyes de género son un desastre»

Víctor Arrufat

#RadioBlog #LaConjuradelosNecios: Jueces y fiscales. Relativismo ético y sentencias espurias, por Jorge Molina

Redacción

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Más mujeres asesinadas que nunca y en este gobierno social comunista nadie asume responsabilidades

Victor Hernández Bru

dejar un comentario