Esradio Almería
Actualidad Destacados

Las empresas almerienses salen al encuentro de sus clientes europeos en Fruit Logística

Alberto Cuadrado, de Rijk Zwaan; Imanol Almudí, CEO de Agroponiente; Francisco Belmonte, de Biosabor, y Antonio Bretones, presidente de CASI, pasaron por los micrófonos de la emisora.

Un día más, ‘esRadio Almería’ ha estado en Fruit Logística para pulsar la opinión de los grandes protagonistas de la campo almeriense desplazado hasta Berlín. En el último día de feria, ha pasado por los micrófonos de la emisora Antonio Bretones, presidente de CASI, que ha apuntado que: «Quedar con los clientes que llevábamos mucho tiempo sin verlos, es importante poder verles la cara y que nosotros les veamos la cara a ellos. Es importante para el día a día y para planificar ya la próxima campaña»

Por otro lado, Imanol Almudí, CEO de Agroponiente, ha comentado que la clave de la corporación es salir a Europa : «Somos, desde hace muchos años, una empresa que exporta a muchísimos países. Nosotros aportamos un enfoque distinto, hemos dejado de pensar en Almería como un ‘market place’, como un lugar en el que nos vienen a comprar y salir a vender. Tenemos que salir al encuentro de sus clientes e intentar entender que pasa donde ellos venden para establecer otro tipo de comunicación y construir valor al medio-largo plazo».

Sobre las grandes novedades presentadas, Alberto Cuadrado, de Rijk Zwaan, ha destacado que: «Hemos tenido unos días muy intensos, acabamos de hacer dos ferias y estamos ya en nuestras oficinas de Berlín. Hemos presentado para el premio de innovación de la feria el pimiento Tatayoyo y nuestro tomate RAF».

Related posts

El Certamen de Chirigotas de Albox congrega a más de 700 personas

Redacción

La Consejería de Cultura difunde la obra de autores andaluces para conmemorarl el Día de la Poesía

redaccion

El Yacimiento Arqueológico de Ciavieja se protege con cámaras

dejar un comentario