Esradio Almería
Actualidad Destacados

El PP de Almería, representado en la 26 intermunicipal del partido

Javier A. García estuvo presente en una celebración que reunió alcaldes, candidatos a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consells.

El Partido Popular de Almería se encuentra este fin de semana en Valencia donde desde hoy se está celebrando la 26 Intermunicipal del PP en la que Feijóo ha reunido a alcaldes, candidatos a los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consells con el lema de precampaña “España entre todos” que simboliza la necesidad de volver a una política que una a la sociedad y superar el enfrentamiento y la división que promueven el Gobierno de Sánchez y sus socios.

El presidente del PP de Almería, Javier A. García encabeza el grupo de almerienses que ya se encuentran en el Museo de las Ciencias siguiendo una intensa jornada de trabajo que ha sido inaugurada por la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, y que mañana clausurará el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Durante la intermunicipal se celebrarán varias mesas redondas en las que se debatirá sobre el papel de los ayuntamientos como gestores ante la crisis, o el cambio del municipalismo de la mano de alcaldesas y su evolución a lo largo de los años. Además, participarán también los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, ambos ejemplo de capacidad de gestión del Partido Popular en los momentos más duros para España; de la vocación de servicio público y del sentido de Estado del PP; y de la unidad y la ilusión que el PP tiene por abrir un nuevo tiempo en la política española.

Related posts

Pedro Peña: “Se van a implantar unos ciclos formativos que son muy necesarios”

Jose Antonio Bayo

El Centro de Salud de Gádor cambia su número de teléfono

redaccion

1,66 millones de presupuesto para el fomento de la economía social

redaccion

dejar un comentario