Esradio Almería
Destacados Municipios

Tensión en el Pleno en Níjar: Pérez Felices expulsa a un miembro de VOX de la sesión y el equipo de Gobierno se queda solo con un ‘auto aplauso’

La alcaldesa ha asegurado que se dio cuenta «en septiembre de 2022, a través de un informe técnico, que las chabolas eran un problema», y tacha a la oposición por hacer declaraciones en medios de comunicación alegando que lleva siete años y medio dando la espalda a esta problemática.

A las diez de la mañana de este viernes daba comienzo el Pleno Ordinario en la Villa de Níjar. Todo transcurría con aparente normalidad hasta que, en el momento de ruegos y preguntas del mismo, Vox cuestionaba al equipo de Gobierno sobre el desalojo de inmigrantes, así como su cuantía, es decir, cómo había llevado a cabo el Ayuntamiento esta problemática que tanto perjudica al municipio nijareño. Ante ello, la alcaldesa, Esperanza Pérez Felices volvía a su tónica de siempre: soltar un ‘mítin’ de cómo lo habían hecho, en el cual cabe destacar algunos aspectos fundamentales, los cuales han llevado al fatal desenlace de este Pleno Ordinario.

Pérez Felices volvía a mentir, señalando que «fue en septiembre de 2022» cuando se dio cuenta «a través de un informe técnico, que las chabolas eran un problema», teniendo en cuenta que, con respecto a este tema, la primera edil, lleva casi ocho años mirando para otro lado, sin hacerse cargo de nada. Algo que también la propia alcaldesa ha achacado a la oposición, al Partido Popular, quejándose de que solo hacen «declaraciones en medios de comunicación, como prensa o radio, de que lleva siete años y medio dando la espalda a este problema», atreviéndose a decir que «no es verdad». Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando el equipo de Gobierno ha acusado a Vox de estar continuamente poniendo palos en la rueda, estando siempre en contra de lo que ella hace -esto es lo que pasa cuando a Esperanza Pérez Felices no le bailan el agua-.

La tensión se cortaba con cuchillo y eso llevó a la alcaldesa a expulsar a uno de los miembros de la formación verde, de Vox, sin motivo alguno, dando a entender que el Pleno es suyo y aquel que le lleve la contraria, debe ser expulsado. Miembros del Partido Popular, solidarizándose con su compañero, también han abandonado la sesión plenaria, la cual ha finalizado con el equipo de Gobierno solo acompañado de un ‘auto aplauso’ para autoconvencerse de que lo que había hecho la alcaldesa era lo correcto. Además, Pérez Felices alegaba demasiado segura de sí misma que iba «a ganar elecciones», asegurando que «el pueblo está conmigo».

Related posts

Carolina Pérez: “Estamos lanzando la campaña Vera cuenta contigo, haz tu parte”

‘Marble Music Fest’ saca su lado más ‘salvaje’ en una noche de puro rock and roll con Loquillo y Ciclonautas

Icíar Carballo

Juanma Moreno inaugura el hospital Materno – Infantil en una jornada histórica para Almería

redaccion

dejar un comentario