Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

David Pérez, organizador de la Carrera Solidaria Fuentes de Vida en Berja: «Los beneficios serán destinados para ayudar en la lucha contra el cáncer»

es La Mañana de Berja
La actividad, que se realizará el 19 de febrero, tiene abiertas las inscripciones en su web y en el Pabellón de Deportes.

Cada día los oyentes de ‘esRadio Almería‘ gozan del mejor análisis de la actualidad de la provincia realizando diferentes paradas por los municipios que más han dado que hablar. Además, siempre lo hace de la mano de los grandes protagonistas del día, tanto de la capital como de los diversos municipios de la provincia. En el programa de hoy se ha puesto la lupa en la localidad de Berja, que estará realizando, el 19 de febrero, la Carrera Solidaria Fuente de Vida.

Esta evento, tiene una doble finalidad, por un lado, realizar actividad física y por otro, la faceta benéfica, ya que todo lo recaudado irá destinado para la ayuda de la lucha contra el cáncer. David «Lima» Pérez, organizador de la carrera, ha destacado que: «Tenemos 2 recorridos, ambos saldrán del mismo lugar, uno de 5 kilómetros, para quienes no quieran o puedan hacer mucho esfuerzo y otro de 10km, que llegará hasta la Ermita».

David ha comentado que: «Esto nace de una inquietud, todos conocemos a alguien que padezca o padeció esta enfermedad, es entonces, que pensamos en unirlo al deporte y comentándolo en casa, luego con el gerente del Pabellón del Deporte, el Ayuntamiento y otras personas más, nos ayudaron a poderlo hacer realidad».

Con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Berja, CaixaBank y Grupo Avita, a los que además se suman más de setenta empresas locales para apoyar esta iniciativa cuyas inscripciones ya están abiertas en la web www.carrerafuentesdevida.com y en el Pabellón de Deportes de Berja. El coste del dorsal es tan sólo 12 euros y se entregará una bolsa de corredor con camiseta conmemorativa. También se ha puesto a disposición dorsales solidarios por 5 euros para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan participar.

Related posts

La solidaridad de los almerienses agota los 5.000 abanicos de la Feria 2020

Almería fortalece la excelencia de sus servicios de salud al certificar tres unidades médicas

Juan Jesus Reche Martínez

ES LA MAÑANA DE BERJA 18-03-21

Tecnico Esradio

dejar un comentario