Esradio Almería
Actualidad Destacados Sin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 26/01/2023

Víctor J. Hernández Bru comenta junto con Jorge Molina, Alfredo Martínez Almécija y Martín de los Reyes temas como el escrache recibido Isabel Díaz Ayuso, las declaraciones del líder de la huelga de taxistas en Barcelona y los dichos de José Luis Sánchez Teruel sobre la falta de médicos en el SAS, entre otros.. Con el patrocinio de Seat Indalomotor y CUPRA Indalomotor, Superplus Cash and Carry y las patatas chips Rozam Gourmet, BMW y Mini Automotor Costa, Hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Ford Indamóvil e Indaldinamyc.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. En esta ocasión con Jorge Molina, Alfredo Martínez Almécija y Martín de los Reyes temas como el escrache recibido Isabel Díaz Ayuso, las declaraciones del líder de la huelga de taxistas en Barcelona y los dichos de José Luis Sánchez Teruel sobre la falta de médicos en el SAS, entre otros.

Related posts

El Mercado de Adra ofrece en concurso una decena de puestos

Jose Antonio Bayo

Belén Martínez, concejal de Cultura en Huércal-Overa: «Tenemos una amplia programación navideña para todos los públicos»

Víctor Arrufat

Elisa Fernández, concejal de Cultura de Adra: «Tenemos una programación cultural muy completa»

Alfonso López

dejar un comentario