Esradio Almería
Destacados Economía LA ENTREVISTA VENTA DEL POBRE

José Antonio Fernández, presidente de FERAL: «Con el recorte del trasvase Tajo-Segura se perderán 15.000 puestos de trabajo, 27.000 hectáreas de regadío y 5.700 millones de euros»

Además, también ha apuntado en Hotel-Restaurante Venta del Pobre que «no nos quedará otra que hacer otro periodo de manifestaciones, concentraciones o actuaciones».

José Antonio Fernández, presidente de FERAL, fue el protagonista de la entrevista realizada en Hotel-Restaurante Venta del Pobre, para hablar de un asunto tan relevante como el del agua. «Nosotros hemos hecho nuestro trabajo. Hicimos una manifestación en Murcia, otra en Valencia y culminamos con la de Madrid. Lo hemos hecho con un mensaje claro, no queremos un aumento de hasta 8,65 metros cúbicos por segundo de caudal ecológico, queremos que lo deje en los seis actuales», resaltó.

Además, desde FERAL están dispuestos a tomar medidas si finalmente cumplen las promesas: «Se demuestra que es lo que hay que hacer, no porque lo digamos nosotros, sino porque no hay pruebas que comprueben lo contrario. Que al final siguen con el criterio que tienen ahora, pues no nos quedará otra que hacer otro periodo de manifestaciones, concentraciones o actuaciones que hacer en contra de esta decisión». Por otro lado, José Antonio Fernández añadió que: «La realidad sería muy grave, y es que en todo el Levante español se perderían hasta 15.000 puestos de trabajo, más de 27.000 hectáreas de regadío y 5.700 millones de euros».

Related posts

Rafael Villegas: “Berja es una de la plazas más potentes de España”

Jose Antonio Bayo

Expertos de todo el mundo abordan la supresión de la mutilación genital femenina

Icíar Carballo

El operativo de limpieza intensiva alcanza, hasta hoy, más de 600 calles y una docena de barrios de la ciudad de Almería

Icíar Carballo

dejar un comentario