Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Joaquín Sáez, del área de cultura y festejos del Ayuntamiento de Mojácar: «Estamos preparando un mes de febrero cargadito»

es la mañana de mójacar
El carnaval mojaquero está al caer y desde la casa consistorial ya se prepara con todo tipo de detalles la cita.

Como cada día, ‘esRadio Almería’ sigue recorriendo la provincia con el afán de traer a sus ondas a los mejores protagonistas y, teniendo en cuenta la fecha, la parada en Mojácar era obligatoria. El carnaval mojaquero está al caer, por lo que Joaquín Sáez, agregado de cultura y festejos del Ayuntamiento, tenía mucho que contar. «Estamos preparando ya el carnaval, bueno en general todo el mes de febrero que viene muy cargadito, no hemos parado después de unas muy intensas navidades. Además, también estamos pensado hacer algo especial para el día de los enamorados, para el carnaval y para el Día de Andalucía», comentó.

Por otro lado, también resaltó que: «Por la mañana habrá un desfile hasta la plaza y por la tarde tendremos una actividad infantil con discomóvil para que los niños tengan su fiesta de disfraces. El día fuerte es el sábado, habrá orquesta hasta las tantas de la noche. Por otro lado, el día miércoles 22 se realizará el entierro de la sardina, con mucha risa y a pasárselo bien». Y también ha citado a los más románticos para el día de San Valentín: «El 14 estamos elaborando una serie de cosas para el día de los enamorados, recomendamos que venga toda la gente, porque van a pasar una semana muy romántica».

Related posts

El FICAL 2023 conquista audiencias y coloca a Almería en el mapa internacional

Redacción

El Ayuntamiento de Vera presenta una plataforma para la gestión estratégica turística e inteligente del destino

Víctor Arrufat

#VideoBlog #PaseoAbajo: María Vázquez y los jabalíes del Cabo, por Juan Torrijos

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario