Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE PULPI Municipios

María del Mar Sánchez, concejal de Deportes en Pulpí: «La Women Cycling Costa de Almería es una prueba de nivel internacional»

Con dieciséis equipos y cerca de 130 corredoras de todo el mundo, el evento ciclista se convertirá el próximo domingo 29 de enero en un gran espectáculo que recorrerá el Levante Almeriense.

Como siempre, ‘Es La Mañana De Almería’ recorre toda la provincia para informarte de todo lo que sucede y en el día de hoy se ha ido hasta Pulpí para realizar un balance de cómo cierra el año el municipio. Ha estado presente, su concejal, María del Mar Sánchez quien se ha encargado de contar todas las novedades que están sucediendo en el municipio pulpileño. La agenda viene cargada, con 3 actividades que van a dar mucho que hablar, la ‘Women Cycling Costa de Almería’, ‘ El IX Torneo Nacional Gimnasia Rítmica Diamonds’ y ‘La ruta de senderismo al Parque Nacional del Valle y Carrascoy’.

Quedan solo unos días para que se pueda disfrutar del mejor ciclismo femenino internacional, con la celebración de la segunda edición de la Women Cycling Pro Costa de Almería, primera prueba del calendario ciclista femenino internacional del año en el continente europeo y primera prueba también de categoría UCI 1.1 de la provincia. La concejal ha remarcado que: «Esta prueba es de nivel internacional y la primera que ciclismo del año»

Con dieciséis equipos y cerca de 130 corredoras de todo el mundo, la prueba ciclista se convertirá el próximo domingo 29 de enero en un gran espectáculo que recorrerá el Levante Almeriense, desde Campohermoso (Níjar) buscando la línea de meta en Cuevas del Almanzora., pasando además por los municipios de Los Gallardos, Garrucha, Vera y Pulpí.

Por otro lado, el 4 de febrero desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde se realizará el ‘IX Torneo Nacional Gimnasia Rítmica Diamonds’, María del Mar Sánchez ha destacado que: «Tenemos este torneo que es un clásico del municipio, del que vienen gimnastas de toda España», y agrega que: «Es un orgullo poder hacerlo». Esto no sólo es bueno para el deporte, sino también para el turismo, ya que genera flujo de personas que consumen y viven de las ofertas que brinda Pulpí.

Por último, la concejal ha mencionado que: «Tenemos la ruta de senderismo al Parque Nacional del Valle y Carrascoy, es un recorrido de 17 kilómetros y medio y que está abierto el plazo de inscripción, aunque hay pocas plazas actualmente».

Related posts

Sucesos | Hallan casi 29.000 plantas de marihuana encubiertas en una plantación de cáñamo industrial en Berja

Icíar Carballo

Las viviendas protegidas de Diputación en el vecindario del Sierro albergan a una familia

Víctor Arrufat

Almería celebra el Día del Flamenco con un homenaje al mítico maestro Richoly

Icíar Carballo

dejar un comentario