Esradio Almería
Destacados Municipios

Manuel Cortés, alcalde de Adra, asiste a la toma de posesión de dos oficiales de la Policía Local

El primer edil ha incidido en que ambos han «demostrado con creces vuestra capacidad para desempeñar el nuevo cargo que hoy vais a jurar».

El alcalde de Adra (Almería), Manuel Cortés, ha asistido este miércoles a la toma de posesión de dos oficiales de la plantilla de la Policía Local en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Seguridad y Movilidad, Patricia Berenguel, así como de la inspectora jefa de la Policía Local de Adra, María Trinidad Pérez, y otros representantes del cuerpo de seguridad local.

El primer edil ha dado la bienvenida a Manuel Navarro y Ángel Parrilla, los dos oficiales de la Policía Local de Adra y a sus familiares, que han asistido al acto para arroparles, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Les ha dado la enhorabuena y ha incidido en que ambos han «demostrado con creces vuestra capacidad para desempeñar el nuevo cargo que hoy vais a jurar». Asimismo, Cortés ha asegurado que «desde este equipo de gobierno, continuamos trabajando para que Adra siga siendo una de las ciudades más seguras de la provincia y garantizar así que nuestros vecinos y vecinas sigan gozando de tranquilidad».

Con la toma de posesión de estos dos nuevos cargos, el equipo de gobierno «continúa dando cumplimiento a su promesa de trabajar en la mejora de los medios con los que cuenta la Policía Local y reforzar su importantísimo servicio».

PARQUES Y JARDINES

De otro lado, el Ayuntamiento ha informado de que la junta de gobierno local ha adjudicado el servicio de refuerzo del mantenimiento de zonas ajardinadas y espacios verdes de la ciudad y sus barriadas, así como la poda y el tratamiento fitosanitario de los árboles y palmeras existentes en el término municipal, servicio que cuenta con un presupuesto superior a los 195.000 euros.

La empresa adjudicataria, Verde Urbano Paisajismo & Jardinería SL, será la encargada de poner en práctica este refuerzo de jardinería, tareas que comenzarán en los próximos días y se prolongarán durante doce meses.

Cortés ha subrayado que «para este equipo de gobierno sigue siendo un tema prioritario la conservación de nuestras zonas verdes, por su importancia ambiental y también para cuidar la imagen paisajística de Adra, para el disfrute de abderitanos y abderitanas, y también de quienes nos visitan».

Además de la poda de árboles y palmeras en todo el término municipal, el mantenimiento y resiembra de céspedes, el recorte y poda de setos y arbustos, trabajos de riego y control de plagas y las labores de limpieza, conservación y recogida de restos vegetales, el servicio de refuerzo recoge también el suministro y plantación de especies ornamentales y flores de temporada.

Las plantaciones deberán cubrir en su totalidad la superficie destinada a flor ornamental en rotonda del Mar y zonas anexas, jardineras y rotonda Plaza San Sebastián, entrada Mercado de Adra, Plaza Puerta del Mar, Plaza Ortiz de Villajos, Rambla de las Cruces, Rotonda del Agricultor, entorno del Museo y Molino del Lugar, rotondas de La Curva, el inicio del Paseo Marítimo de San Nicolás, la rotonda de la Sirena y las zonas ajardinadas de las Ánimas Benditas y de las plazas Virgen del Carmen, Plaza de Andalucía y Santa Rita.

Related posts

La concejal de Turismo y Playas de Níjar, Pilar Fenoy, pone en valor en #esLaMañanaAlmería la inclusión de Los Genoveses entre las 25 Mejores Playas de España

Redacción

El Ayuntamiento de Pulpí hace entrega de los cheques a los jóvenes beneficiados con las ayudas a emprendedores

Redacción

El Hospital Universitario Torrecárdenas celebra el ‘Día nacional del donante de órganos’

Redacción

dejar un comentario