Esradio Almería
Destacados Municipios

Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación: «Hemos demostrado que se puede cocinar lo que uno quiera con productos almerienses»

El diputado ha estado representando a la Institución Provincial en Madrid Fusión, la importante feria gastronómica.

Como siempre, en ‘Es La Mañana De Almería’ se acude a los temas más importantes de la actualidad provincial con los mejores protagonistas. En esta ocasión, era necesario desplazarse hasta Madrid para hablar de la feria gastronómica Madrid Fusión, donde nos esperaba Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, que ha comentado que en la feria: «Mostramos Almería desde la perspectiva de la gastronomía, importante para el turismo, pero también para demostrar que tenemos uno de los mejores sectores primarios de toda la península».

En especial, el stand de la Diputación ha llevado a la capital a «doce chefs almerienses que están demostrando que tienen muchísimo talento entre los profesionales de nuestra tierra y que se puede cocinar lo que uno quiera con los productos de la provincia de Almería». Para finalizar, Fernando Giménez ha añadido que Madrid Fusión «es un congreso muy para profesionales, es un dardo que afina muy bien cuando se lanza. Todas las personas que han venido al stand son personas que conocen y se llevan ese producto gracias al talento y a la experiencia de nuestros chefs».

Related posts

Almería, con 142 hospitalizados por #Covid19, alcanza una cifra récord

redaccion

Este viernes de la mano de la UAL, llega la Noche Europea de los Investigadores con multitud de actividades

Alfonso López

El Ayuntamiento de Almería abre el procedimiento para la ejecución de las obras de urbanización de Plaza Acequieros

Víctor Arrufat

dejar un comentario