Esradio Almería
Destacados Municipios

Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación: «Hemos demostrado que se puede cocinar lo que uno quiera con productos almerienses»

El diputado ha estado representando a la Institución Provincial en Madrid Fusión, la importante feria gastronómica.

Como siempre, en ‘Es La Mañana De Almería’ se acude a los temas más importantes de la actualidad provincial con los mejores protagonistas. En esta ocasión, era necesario desplazarse hasta Madrid para hablar de la feria gastronómica Madrid Fusión, donde nos esperaba Fernando Giménez, vicepresidente de la Diputación y diputado de Turismo, que ha comentado que en la feria: «Mostramos Almería desde la perspectiva de la gastronomía, importante para el turismo, pero también para demostrar que tenemos uno de los mejores sectores primarios de toda la península».

En especial, el stand de la Diputación ha llevado a la capital a «doce chefs almerienses que están demostrando que tienen muchísimo talento entre los profesionales de nuestra tierra y que se puede cocinar lo que uno quiera con los productos de la provincia de Almería». Para finalizar, Fernando Giménez ha añadido que Madrid Fusión «es un congreso muy para profesionales, es un dardo que afina muy bien cuando se lanza. Todas las personas que han venido al stand son personas que conocen y se llevan ese producto gracias al talento y a la experiencia de nuestros chefs».

Related posts

Loli Benavides gana el viaje a Tenerife de la Asociación Acehber y el Ayuntamiento de Berja

redaccion

El parlamentario Pablo Venzal defiende el modelo fiscal de la Junta frente al “ataque” del Gobierno

Víctor Arrufat

Pedro Peña: “Se van a implantar unos ciclos formativos que son muy necesarios”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario