Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP llevará en su programa electoral en Níjar un plan para la mejora de los caminos rurales municipales

José Francisco Garrido, candidato a la alcaldía, propone crear un catálogo actualizado con el estado de la red viaria que da servicio a los agricultores.
José Francisco Garrido, candidato a la alcaldía de Níjar por el PP

El candidato a la alcaldía de Níjar del Partido Popular, José Francisco Garrido, ha anunciado esta mañana que va a llevar en su programa electoral un Plan Cuatrienial para la mejora de los caminos rurales municipales. De este modo, va a hacerse eco de una demanda general de los vecinos de las zonas más rurales del municipio que ha visitado en las últimas semanas: Saladar y Leche, las Capitanas, Atochares, Los Pelaos y Las Casillas.

En concreto, el Partido Popular de Níjar considera necesario un “catálogo actualizado del estado actual de los caminos rurales del municipio” y una previsión de inversión que pueda dar respuesta a las necesidades reales de la red viaria municipal.

José Francisco Garrido ha asegurado que “la agricultura es prioritaria para el Partido Popular y la seguridad de los productos, los trabajadores y de las explotaciones agrarias debe de verse reforzada con unos caminos en perfecto estado”.

El candidato a la alcaldía considera del todo “insuficiente” y “poco ambiciosa” la inversión prevista para actualizar el estado de nuestros caminos. “Es incomprensible que el equipo de Gobierno socialista no priorice la inversión en estas vías. Así lo demuestra el presupuesto 2023: Mientras que la Junta de Andalucía invirtió 700.000 euros a este fin en 2022, este año se han presupuestado 50.000 euros. Con esta inversión apenas se puede actuar y dar soluciones reales a los vecinos”.

José Francisco Garrido ha asegurado que “nuestro programa electoral será el reflejo de los anhelos y deseos de nuestros vecinos que necesitan soluciones tras años de parálisis en la gestión”. 

Related posts

Inogabi Manzano, presidente de la Junta Local de Almerimar: «Queremos tener un núcleo mucho más abierto, con un turismo de calidad y acorde a las exigencias de la gente»

Redacción

El Ejido se sensibiliza en la lucha contra la violencia de género

Jose Antonio Bayo

Ayuntamiento y Diputación mejorarán la seguridad en el acceso al IES Portocarrero con la construcción de una glorieta y un acerado

redaccion

dejar un comentario