Esradio Almería
Destacados Ocio

El Maestro Padilla realizará siete viajes a la nostalgia con ‘Circlássica, el sueño de Miliki’

El espectáculo, dirigido por Emilio Aragón, es una de las citas estrella de la programación del invierno puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Miliki es un niño de siete años que sueña con ser payaso. Su deseo es hacer reír a la gente y componer canciones, y así poder viajar por el mundo cantándolas en su maravilloso circo. Una noche escribe su deseo en el ‘Libro de todos los viajes’ y su poder es tan fuerte, que su mundo se llena de luz, sonido y color: acróbatas, músicos y trapecistas inundan su universo… Este es el punto de salida de ‘Circlássica, el sueño de Miliki’, el espectáculo que ofrecerá un viaje a la nostalgia y a la ilusión esta semana con siete pases, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en una de las citas estrella de la programación de invierno puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Será uno a las 18.45 horas el jueves 26 y viernes, 27 de enero; tres el sábado día 28, a las 12.00, 16.30 y 19.30 horas, y otros dos el domingo, 29 de enero, a las 12.00 y 16.30 horas.

Las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es. También lo estarán una hora y media antes del inicio de cada uno de los pases del espectáculo en la taquilla del propio Auditorio Municipal. Tienen un precio entre los 18 y 28 euros en función del día y hora elegida y la zona de asiento.

Para que el sueño de Miliki se haga real contará con la ayuda de maestros en el arte de la comedia, que le guiarán para que pueda cumplir su sueño y conseguir su ansiada nariz de payaso. Entre todos destacan dos personajes requetefinos y medio chiflados: Don Pepito y Don José despiertan a Miliki y le invitan a un viaje iniciático único.

Pero todo camino tiene curvas y baches. Y será Astracán, el príncipe de la anticomedia, quien intentará desviar al pequeño Miliki del maravilloso camino trazado por sus maestros.

Circlassica define así un precioso viaje a la nostalgia y a la ilusión. La oportunidad de reencontrarse con ese niño que todas las personas llevan dentro y compartirlo con los pequeños de la casa. Un gran espectáculo para todos los públicos, lleno de música, luz, color y fantasía, con los mejores artistas internacionales y una puesta en escena única.

Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos quince años han producido diferentes espectáculos como ‘Circlassica’, ‘Circo Mágico’ o ‘Navidad Circo Price’. ‘Circo de Hielo 2’ fue la última producción con una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje fueron de un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Related posts

El Ayuntamiento comienza a emplear productos viricidas en los trabajos de desinfección para evitar la propagación del COVID-19

redaccion

El Ejido se prepara para vivir a lo grande las fiestas en honor a San Marcos con la apertura del Recinto Ferial

Redacción

El Museo de Arte ‘Espacio 2’ se llena de ‘Identidades. Grupo Fotográfico 10 Miradas’

dejar un comentario