Esradio Almería
Actualidad Destacados

Antonio Sánchez, guía del Hospital Provincial: «Las visitas han sido un éxito, en todas ha habido lleno»

Más de 2.000 personas han disfrutado de la remodelación realizada en el Hospital Provincial.

La Diputación ha rehabilitado el edificio más antiguo de Almería, su Hospital Provincial, una actuación que no ha pasado desapercibido en ‘Es La Mañana De Almería’. Para ello, se ha contado con un invitado de lujo, Antonio Sánchez, guía del Hospital Provincial, que ha hecho un balance de las visitas que ha recibido: «Las visitas han sido un éxito, desde que empezamos el día 21 de diciembre, hasta que han acabado han sido un éxito. De hecho se hizo una pequeña ampliación de la gente que venía. Han pasado, seguro, más de 2.000 personas, en todas las visitas ha habido pleno. Hemos pasado de hacer cuatro visitas al día a hacer hasta seis».

Por otro lado, también ha destacado que: «Habían distintos tipo de visitantes, sobre todo, curiosos del barrio que querían saber como era la restauración. Se han quedado todos muy sorprendidos, porque este hospital no era, ni mucho menos, el que ellos conocían». Y para finalizar, ha resaltado lo siguiente: «Hay también almerienses que tenían otro interés histórico y otros para los que el hospital era bastante desconocido y se les ha descubierto otro patrimonio cultural. Se ha hecho una rehabilitación estupenda y se ha quedado de lujo».

Related posts

La Torre del Homenaje de La Alcazaba presentará exposiciones y dispondrá de un nuevo mirador tras su restauración

redaccion

Educación pone en marcha la iniciativa ‘Escuela: Espacio de Paz’ que incluye 259 centros educativos almerienses

redaccion

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía presenta un amplio programa navideño con más de 60 actividades

Alfonso López

dejar un comentario