Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rafael Burgos, coordinador provincial de Ciudadanos: «Almería iguala o supera a los mejores destinos de España, nuestra oferta está al mismo nivel que muchas otras»

El portavoz de Cs en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento y coordinador provincial de la formación naranja, ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería para hacer balance de FITUR 2023.

Rafael Burgos, portavoz de Ciudadans en la Diputación Provincial y en el Ayuntamiento y coordinador provincial de la formación naranja, ha pasado este viernes por esRadio Almería, aprovechando la recta final de la Feria Internacional de Turismo celebrada en Madrid, para hacer un balance sobre la misma. Tal y como ha comentado, durante los días que ha estado en FITUR, se ha dedicado a «ver qué se cocinaba en otras provincias», llegando a la conclusión de que «Almería iguala o supera a los mejores destinos de España, nuestra oferta está al mismo nivel que muchas otras». También ha hecho referencia a la mejora y a la diferencia que ha habido este año con respecto a los anteriores, en buena parte impulsado por la carencia de mascarillas y relajación de visitantes y asistentes que allí se daban cita para contemplar en pocos metros todas las comunidades españolas. Al igual que lo hacía el presidente de la Diputación, Javier A. García, Burgos también señalaba la falta de conexiones para llegar a Almería como asunto fundamental a mejorar y que ha tenido gran protagonismo en FITUR 2023.

Related posts

El concesionario Mercedes de Saveres trae un coche eléctrico «mucho más cercano a nuestro día a día»

redaccion

El PP agradece el “compromiso cumplido” del Gobierno de Juanma Moreno con el colegio de Viator

redaccion

El Ayuntamiento de Pulpí recibe al Consulado Móvil para ciudadanos ecuatorianos

Redacción

dejar un comentario