Esradio Almería
Actualidad Destacados

Martínez Labella responde a Valverde: «No hay mayor bluf en Almería que el PSOE, arrastrado por Pedro Sánchez»

La portavoz del Equipo de Gobierno defiende el “alto” grado de cumplimiento del programa electoral, condicionado su ejecución en esta Corporación por la situación derivada de la pandemia
Ana Martínez Labella

La concejal de Urbanismo e Infraestructuras y portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella, ha defendido hoy la gestión del Grupo Municipal Popular al frente del Consistorio y el “alto” grado de ejecución de su programa de gobierno, a pesar de ser esta una Corporación “condicionada” por la pandemia.

Parafraseando, y en respuesta a las críticas que en este sentido realizaba ayer la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería, Adriana Valverde, Martínez Labella ha afirmado que “el mayor bluf es el propio partido socialista, no el grupo municipal socialista, que también, sino la propia formación política, a quien está arrastrando el presidente, Pedro Sánchez”. “El PSOE no puede dar lecciones de gestión municipal, tampoco a nivel regional y nacional. Toda su gestión es un fracaso”, ha censurado Martínez Labella.

En contra de lo afirmado ayer por la portavoz socialista, Martínez Labella, ha definido como “alto”el grado de cumplimiento del programa electoral, emplazando al balance que ya en su día realizará el Equipo de Gobierno. Según la edil popular, al no ser esta una corporación “al uso, condicionada por la pandemia y todo lo que esa situación ha obligado, los objetivos trazados han sido más difíciles de alcanzar”, adaptando la gestión municipal a las necesidades reales de la ciudad y de los almerienses.

Cumplir con la ciudadanía

En esta línea, ha recordado “los cambios que esa situación han producido en la hoja de ruta del gobierno municipal, relegando muchos de los objetivos políticos que, inicialmente, nos habíamos marcado. Aún así, hemos sabido y podido cumplir líneas básicas, en su fundamento y en su base, de nuestro programa electoral y hemos alcanzado unos logros importantísimos”, ha destacado.

“Hemos disminuido la presión fiscal, hemos seguido actuando en el Casco Histórico y su transformación, actuado en los barrios, avanzado en la transformación y modernización de nuestra administración…a grandes rasgos, todo lo que nos planteábamos en nuestro programa electoral está cumplido, pero también hemos sabido adaptarnos a las circunstancias y dar respuesta a lo que la sociedad, en ese momento, nos pedía y que, en algunos casos, suponía renunciar a importantes proyectos que de momento quedan aparcados, como el Parque de las Familias o la Ciudad de la Cultura”, ha enumerado.

Related posts

La Diputación de Almería está preparada para llevar a cabo la reactivación de las obras en la provincia

redaccion

Almería destaca por su apuesta por la empleabilidad de las personas con discapacidad

Víctor Arrufat

La cervecera almeriense Origen le planta cara a Cruzcampo por la utilización de dicha marca

redaccion

dejar un comentario