Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El photoshop de Juana Bandarra

VÍDEO BLOG #Miedodequé El photoshop

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El photoshop de Juana Bandarra, por Víctor J. Hernández Bru.

En estos casos, siempre pienso en ese momento, ese momento en el que ese tipo de cerebro decide hacerlo, piensa que acaba de cabalgar a través de sus neuronas una idea auténticamente genial que ha de ser llevada a la práctica.

No sé, imagino a la ‘chupi-pandi’ reunida en el salón de te de Villa Galapalgar, con la marquesa de la Mesa, Ireno Montera; Juana Bandarra, en algunos ambientes conocida como La Niña de la Curva; y por qué no, la nueva estrella que brilla con luz propia, Ángela Rodríguez ‘Maza-Pam’, bien servidas por la criada con cofia y delantal.

Sobre la mesa de cristal de Svarovski, varios ejemplares del día de los diferentes periódicos españoles que nadie en la sala ha leído y que al día siguiente valdrán a la sirviente para limpiar la plata y, de repente, alguna de estas sesudas intelectuales espeta aquello de “No hay ‘mesa’ de coger la portada de ABC y cambiar la foto de Álvarez Cascos por una en la que aparezca también Núñez Feijoo.

En ese momento, Juana Bandarra, atrevida ella desde que acompañaba a Ireno en sus correrías de compañeras de pupitre en el ‘insti’, no puede reprimir sus más profundos instintos de cuñada sabihonda y de ‘kaleborrokera’ avanzada y responde con seguridad y suficiencia, al tiempo que lanza una carcajada que recuerda a las de su compañera ‘Maza-Pam’ cuando se descojonaba de que su ley esté reduciendo penas a los violadores: “¿Qué no hay ‘mesa’? Sujétame el cubata”.

En dicha portada, con el habitual poco respeto que tenemos los medios a la presunción de inocencia, ABC plasma un titular en el que se informa de que Álvarez Cascos podría haber recibido algún trato de favor una vez que abandonó sus cargos públicos. En la pantalla del ordenador último modelo de la Bandarra, en pocos minutos, dicho titular pasa de estar acompañado, en lugar de por la foto escogida en la redacción del diario de Vocento, por otra imagen en la que Cascos está acompañado por el actual líder del PP, que nada tenía que ver en esta fiesta.

Las jocosas integrantes de la ‘chupi-pandi’ desparraman sus carcajadas y alguna de ellas sus lorzas por el sofá Chesterfiel que ha costado más de lo que las tres habían sido capaces de cotizar antes de llegar a la política, mientras la Bandarra lo cuelga en sus redes sociales.

Algo así ha debido ocurrir, más o menos, para que una ministra del Gobierno de España haya tratado de engañar, una vez más, a sus contribuyentes, manipulando la portada de un medio de comunicación que previamente ya habían visto millones de personas, pensando que la trola iba a colar, dado que los españoles somos, todos menos los que sostienen un carné de Unidas Pirrakas, somos todos imbéciles profundos. Es por estas cosas que pienso que España es tan grande, que ni tan siquiera un gobierno como éste ha sido capaz de hundirla… por ahora.

Related posts

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «¿Qué es peor, el que la nombra o la que se deja nombrar?»

Victor Hernández Bru

#Covid19 Almería: Leve descenso de los positivos que bajan hasta los 126

Jose Luis Pascual Ramírez

La Ruta de la Tapa Solidaria bate récords y recauda 6.933 euros para la ONG ‘A Toda Vela’

redaccion

dejar un comentario