Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un gobierno de partidos defensores de los etarras, de los golpistas, de los chorizos y de los violadores, desde sus dirigentes hasta sus afiliados

VÍDEO BLOG #Miedodequé Un gobierno de partidos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un gobierno de partidos defensores de los etarras, de los golpistas, de los chorizos y de los violadores, desde sus dirigentes hasta sus afiliados, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo he dicho y lo he repetido ya mil y una veces: es muy divertido esto de elegir para que nos gobiernen a los más graciosos, a los más extravagantes, a los que más nos prometen que harán lo que pensamos que más nos va a beneficiar individualmente a cada uno y a los más cachondos y folclóricos en el discurso; pero el problema viene luego, cuando hay que gobernar, cuando hay que gestionar.

Porque ahora es cuando nos encontramos gobernados por gente que cada semana acerca al País Vasco a un nuevo grupo de presos etarras asesinos, por el mero hecho de que necesitan el voto del brazo político de esta banda terrorista; porque ahora cientos o miles de chorizos van a ver reducidas sus penas de cárcel porque los ‘indepes’ golpistas catalanes así lo han exigido, para que salgan a la calle los suyos, a cambio también del voto en los presupuestos; porque otros se dedican a encubrir a sus familiares directos cuando éstos son condenados por abuso de menores; y porque ahora ya estamos a un paso de que la cifra de violadores y/o abusadores sexuales que han visto reducidas sus penas supere los 200, habiendo tan sólo en Andalucía 150 que están a la espera de ver revisadas sus condenas.

Entonces es cuando nos damos cuenta de que no sólo hemos elegido a los graciosos, a los raritos, a los que nos daban la razón y a los que decían que no se irían de su modesta casa de barrio a vivir en un chalé de ultra-lujo, sino también a los más caraduras y a los más ineptos, ambas cosas.

Porque para que una secretaria de Estado proponga una ley que era evidente, a juicio de todos los expertos independientes, que iba a suponer la mejora en las penas de todo violador o abusador sexual, hay que ser muy inepta; pero para cachondearse de que este tipo de personas estén saliendo a la calle o viendo reducidas sus penas, lo que hay que ser es una sinvergüenza de mucho cuidado, por no decir muy hija de mala madre.

Pero la culpa de las nefastas y arrasadoras consecuencias de esta ley no es sólo de Ángela Rodríguez Pam, la conocida como ‘quince arrobas’. Junto a ella, su ministra, Ireno Montera, también se desgañitó comprometiendo que la ley no beneficiaría a los violadores y ahora calla como una puerta; y a su lado, en el consejo de ministros, tres jueces de profesión dejaron que la ley fuera aprobada y refrendada por el presidente del gobierno, Pedro I El Falso, todos ellos igual de ineptos y sinvergüenzas.

Pero mirad, si todos ellos lo son, sin los partidos que forman parte directa o indirectamente de este consejo de ministros, son a partes iguales ineptos y caraduras, mi opinión es que no lo son menos, pero ni un gramo menos, todos los militantes y dirigentes de dichos partidos, que no han ido a la sede a romper el carné en la puerta; todos los socialistas y comunistas almerienses que siguen ejerciendo el papel de cómplices de los pro-etarras, de los independentistas, de los que reducen las penas a los chorizos y de los que sacan de las cárceles a los violadores. Éstos son igual que aquellos… o peores.

Related posts

La tasa de incidencia del #Covid19 en la provincia cae por debajo de los 400 por cada 100.000 habitantes

redaccion

Diputación y Ayuntamiento de Almería ponen la primera piedra para las obras de embellecimiento de Los Molinos

Redacción

Cajamar reúne a empresarios e investigadores para promover la sostenibilidad, digitalización y rentabilidad del sector agroalimentario

redaccion

dejar un comentario