Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un gobierno de partidos defensores de los etarras, de los golpistas, de los chorizos y de los violadores, desde sus dirigentes hasta sus afiliados

VÍDEO BLOG #Miedodequé Un gobierno de partidos

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un gobierno de partidos defensores de los etarras, de los golpistas, de los chorizos y de los violadores, desde sus dirigentes hasta sus afiliados, por Víctor J. Hernández Bru.

Lo he dicho y lo he repetido ya mil y una veces: es muy divertido esto de elegir para que nos gobiernen a los más graciosos, a los más extravagantes, a los que más nos prometen que harán lo que pensamos que más nos va a beneficiar individualmente a cada uno y a los más cachondos y folclóricos en el discurso; pero el problema viene luego, cuando hay que gobernar, cuando hay que gestionar.

Porque ahora es cuando nos encontramos gobernados por gente que cada semana acerca al País Vasco a un nuevo grupo de presos etarras asesinos, por el mero hecho de que necesitan el voto del brazo político de esta banda terrorista; porque ahora cientos o miles de chorizos van a ver reducidas sus penas de cárcel porque los ‘indepes’ golpistas catalanes así lo han exigido, para que salgan a la calle los suyos, a cambio también del voto en los presupuestos; porque otros se dedican a encubrir a sus familiares directos cuando éstos son condenados por abuso de menores; y porque ahora ya estamos a un paso de que la cifra de violadores y/o abusadores sexuales que han visto reducidas sus penas supere los 200, habiendo tan sólo en Andalucía 150 que están a la espera de ver revisadas sus condenas.

Entonces es cuando nos damos cuenta de que no sólo hemos elegido a los graciosos, a los raritos, a los que nos daban la razón y a los que decían que no se irían de su modesta casa de barrio a vivir en un chalé de ultra-lujo, sino también a los más caraduras y a los más ineptos, ambas cosas.

Porque para que una secretaria de Estado proponga una ley que era evidente, a juicio de todos los expertos independientes, que iba a suponer la mejora en las penas de todo violador o abusador sexual, hay que ser muy inepta; pero para cachondearse de que este tipo de personas estén saliendo a la calle o viendo reducidas sus penas, lo que hay que ser es una sinvergüenza de mucho cuidado, por no decir muy hija de mala madre.

Pero la culpa de las nefastas y arrasadoras consecuencias de esta ley no es sólo de Ángela Rodríguez Pam, la conocida como ‘quince arrobas’. Junto a ella, su ministra, Ireno Montera, también se desgañitó comprometiendo que la ley no beneficiaría a los violadores y ahora calla como una puerta; y a su lado, en el consejo de ministros, tres jueces de profesión dejaron que la ley fuera aprobada y refrendada por el presidente del gobierno, Pedro I El Falso, todos ellos igual de ineptos y sinvergüenzas.

Pero mirad, si todos ellos lo son, sin los partidos que forman parte directa o indirectamente de este consejo de ministros, son a partes iguales ineptos y caraduras, mi opinión es que no lo son menos, pero ni un gramo menos, todos los militantes y dirigentes de dichos partidos, que no han ido a la sede a romper el carné en la puerta; todos los socialistas y comunistas almerienses que siguen ejerciendo el papel de cómplices de los pro-etarras, de los independentistas, de los que reducen las penas a los chorizos y de los que sacan de las cárceles a los violadores. Éstos son igual que aquellos… o peores.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 13/03/2023

Víctor Arrufat

Sostenibles | José Luis Molina, de CecoUAL, habla sobre el inventario BioBlitz, enmarcado en el Plan Botania

Icíar Carballo

Vuelve la Noche en Negro con quince experiencias terroríficas en siete escenarios

Icíar Carballo

dejar un comentario