Esradio Almería
Actualidad Destacados

Dos nombres de almerienses suenan en el Consejo General de Ciudadanos

Los consejeros Jesús Vicente y Álvaro Mata entran en el máximo órgano del partido para renovar su imagen y liderazgo con la esperanza de frenar la extinción a la que parece abocado según las encuestas

El Consejo General de Ciudadanos, el máximo órgano del partido entre asambleas, contará con la presencia de los almerienses Jesús Vicente y Álvaro Mata. La elección de dichos consejeros ha tenido lugar durante la celebración de la VI Asamblea General de CS en la que se ha presentado la nueva dirección de la formación liberal surgida de las primarias. Una nueva etapa, con imagen renovada, que será liderada por Patricia Guasp como portavoz política y Adrián Vázquez al frente de la secretaría general.

La VI Asamblea General Extraordinaria de los liberales concluyó con el claro objetivo de evitar la extinción a la que la formación naranja parece abocada según la mayoría de encuestas. El método para lograrlo también parece diáfano: abandonar las luchas internas que han marcado las primarias y aunar fuerzas entre todos para rearmar electoralmente Cs de cara al ciclo electoral de este año –en el que tendrán lugar elecciones tanto generales como autonómicas–.

Así lo aseguró en su primera intervención tras ser elegida la nueva portavoz política de los liberales, Patricia Guasp, quien se estrenó en el cargo realizando un discurso sustancial y poniendo sobre manifiesto que tanto ella como el nuevo secretario general, Adrián Vázquez, «trabajarán sin descanso» para revertir la compleja situación que atraviesa Cs. «Vamos a darle la vuelta al partido porque hay que darle la vuelta a España», apuntaba la también coordinadora del partido en Baleares ante los más de 500 miembros que asistieron a la clausura de la asamblea.

Related posts

15 Ayuntamientos de Almería podrán presentarse a la convocatoria de ayudas de la Junta para la conservación de la biodiversidad del Parque Nacional de Sierra Nevada

Víctor Arrufat

Cs pide revisar el Plan Especial de Reforma Interior del Barrio Alto

Icíar Carballo

La Diputación convoca a los empresarios a los IV Premios de Responsabilidad Social Empresarial

redaccion

dejar un comentario