Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un líder del PSOE de Almería que no se cansa de quedar en ridículo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Un líder del PSOE de Almería que no se cansa de quedar en ridículo, por Víctor J. Hernández Bru.

No diré que sea fácil pertenecer a este indigno PSOE de la actualidad, ni mucho menos ser el líder provincial del vomitivo Partido Sanchista Trolero Español, pero hace tiempo que yo he empezado a observar, a detectar otro tipo de comportamientos en las filas socialistas, en otras latitudes, que si bien no son ni mucho menos loables ni admirables, al menos huyen con algo más de presteza y diligencia del más absoluto y rotundo de los ridículos.

Desgraciadamente para él, para su partido, para su electorado y también para quienes alguna vez le hemos tenido aprecio, Juan Antonio Lorenzo se ha instalado en el más sólido de los ridículos, ha hecho de hacer el ‘lili’ su estado natural, sin empacho alguno por desarrollar todo tipo de estrategias que parecen encaminadas a convencer a la parroquia de que estamos ante un tipo verdaderamente simple, cosa que algunos sabemos que no es así.

No deja pasar la ocasión, Juan Antonio, de quedar como un mentiroso profesional, como un desacomplejado desvergonzado o como un desconsolado ‘tolili’ que no se entera de nada, sea cual sea el terreno, el ámbito, la temática o el argumentario en el que se esté moviendo en cada momento.

Este jueves, Lorenzo, que comparecía para proclamar los fantasiosos objetivos de su partido en Almería para este 2023, inconsciente al parecer de que el PSOE ha tocado suelo este año pasado 2022 con 30 parlamentarios andaluces y que las encuestas afirman que si hoy hubiera elecciones podría perder hasta ocho de éstos.

Pero donde verdaderamente se lució el señor Lorenzo fue en las dos preguntas de esRadio Almería. Cuestionado acerca de su opinión sobre el hecho de que más de 160 abusadores sexuales hayan visto reducidas sus penas gracias a la ley del ‘sí es sí’ del gobierno social comunista y que los chorizos socialistas de la Andalucía de los EREs y de la Valencia del caso Azur vayan a ver reducidas sus penas por la modificación de las penas al delito de malversación en el Código Penal, también con sello socialista, el tipo se limitó a afirmar que las leyes están para cumplirlas.

Uno pensaba que no podía tomar más el pelo del personal, Juan Antonio, que con esa respuesta. Inocente de mí: con la siguiente se superó con creces. Preguntado por la posición del PSOE de Almería ante el recorte de la llegada de agua que se tira al mar del Tajo, como la que se tira en el Delta del Ebro, lo cual a juicio de todo el sector, de manera unánime, supondrá la muerte del sector tal y como lo conocemos, don Juan Antonio tuvo el cuajo de comparar ese agua que se tira al mar con la que no se aprovecha de Galasa en Almería.

Sinceramente, querido Juan Antonio, te deseo que sigas por ese camino, que no desfallezcas, que no te tiemble el pulso a la hora de hacer el ridículo y de seguir tomando por imbéciles a los que te han de votar: pronostico que, en lugar de ocho diputados más, lo que el PSOE de Almería perderá serán todos los ayuntamientos, todos sus representantes. Seguramente tú no, pero yo ese día estaré francamente feliz. Te lo agradeceré de la manera más sincera.

Related posts

La Junta propone la petición del uso del Certificado COVID en hospitales y residencias

Víctor Arrufat

El ciclo de conciertos de Cooltural Go! se desarrollará de abril a septiembre con más de 40 propuestas

Icíar Carballo

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ultima la licitación de la redacción del proyecto de la estación de Alta Velocidad en Vera

Víctor Arrufat

dejar un comentario