Esradio Almería
Destacados Municipios

Los más pequeños de las escuelas de Gádor sorprenden con una exhibición de Navidad

Lleno total en el Centro Cultural de la Villa de Gádor con los alumnos del Centro de Educación Infantil Dama del Ruiní, del CP. Soledad Alonso de Drysdale y del Ies Gádor.

Este viernes, en la antesala de una de las citas más importantes del año, la Nochebuena, la Villa de Gádor ha ofrecido diferentes actuaciones y planes para los vecinos y visitantes. Los más pequeños del municipio, alumnos del Centro de Educación Infantil Dama del Ruiní, del CP. Soledad Alonso de Drysdale y del Ies Gádor han llevado a cabo sus exhibiciones de Navidad en el Centro Cultural de la localidad.

La alcaldesa, Lourdes Ramos, ha estado presente durante las actuaciones de los más pequeños, recibiéndolos con gran ilusión, siguiendo su línea de compromiso con las escuelas del municipio también en estas fechas navideñas. Esta pasada semana, la primera edil repartía Pascueros en los tres centros educativos, felicitando así la Navidad, tanto a alumnos como a profesionales. Además, también realizaba una visita al Centro de Educación Infantil Dama del Ruiní para contemplar la decoración del centro, así como presenciar la Fiesta de Navidad. Así, la alcaldesa, agradecía a «todos por el cariño que mostráis en el trabajo con los más pequeños».

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 24/11/2022

Víctor Arrufat

El Gobierno de Sánchez solo reconoce 2 inmigrantes ilegales en Almería con Covid-19

redaccion

Susana Díaz no dice nada sobre sus mensaje a Pablo Iglesias sobre los «desvaríos» y «compromisos con los independentistas» y Colau

Victor Hernández Bru

dejar un comentario