Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La realidad paralela y las constantes faltas de respeto de Adriana Valverde a la ciudadanía

VÍDEO BLOG #Miedodequé La realidad

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: La realidad paralela y las constantes faltas de respeto de Adriana Valverde a la ciudadanía, por Víctor J. Hernández Bru.

Tú, querido oyente/lector, llevas ya algunos años sin dejar de ver subir el coste de la vida en nuestro país, España; has visto cómo te han subido prácticamente todos los impuestos, has vivido una pandemia en la que nuestro país ha sido durante muchos meses el de mayor mortalidad por cada mil habitantes, estás pagando la energía y el combustible más caro que en toda tu vida, has visto cómo han acercado a cárceles del País Vasco a la práctica totalidad de los etarras asesinos mientras Bildu le aprobaba los presupuestos a Pedro I El Falso, has visto cómo el gobierno de tu país se ha reunido bilateralmente, como si se tratase de otro país, con el gobierno de Cataluña y, a cambio del apoyo de los independentistas golpistas de Esquerra, ha modificado por las bravas el delito de sedición que cometieron éstos.

Y así podría seguir hasta rellenar folios y folios, para reflejar la situación en la que está este país nuestro, que fue de los de mayor crecimiento económico en los años anteriores a la llegada del gobierno social comunista al poder, pero que hoy ha tenido el privilegio de ser el último de toda la zona Euro en crecimiento del PIB.

Y en mitad de esta situación que, repito, tú no conoces porque te la estén contando porque lo digan las estadísticas, que para MJ Montero, la Chiqui-ministra, son un constructo, sino que lo estás viviendo en tus propias carnes, llega la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería y candidata a ser candidata a la alcaldía por esta formacion y afirma públicamente que “nunca antes un Gobierno ha aprobado tantas medidas para favorecer a la gran mayoría de los ciudadanos”.

Todo el mundo sabe que esta señora escribe esto porque necesita el apoyo de los poderosos de su partido, porque milita en una formación política en la que, aunque intenten disfrazarlo con unas ridículas y sangrientas primarias, lo que se vive es una auténtica dictadura, en la que si alguien dice algo malo sobre el jefe, te llaman desde el ‘teléfono rojo’ de Ferraz, con Jack el Destripador, Santos Cerdán al aparato, para decirte que o bien rectificas o bien puedes ir emprendiendo el camino de salida.

Y Adriana Valverde no quiere ni oír hablar del camino de salida, por la sencilla razón de que no tiene otra cosa que hacer, porque quiere jubilarse cobrando una paguita por ser concejal de la oposición, aunque casi nunca se entere de nada de lo que pasa ni en el Ayuntamiento ni en la ciudad de Almería; y aunque para ello tenga que, por la vía de la sobada del lomo del líder, insultar a todos los almerienses y a todos los españoles con este tipo de vergonzosas y repugnantes declaraciones.

Vivimos, junto con el final de la ‘era Zapatero’, en la peor España que se ha vivido desde los años 50 del pasado siglo, con más pobreza, más impuestos, menos servicios y más medidas en favor de quienes quieren destruir este país. Y eso, querida Adriana, para tu desgracia, a pesar de tu absoluto convencimiento acerca de la imbecilidad colectiva de todo el que no aprieta un carné socialista entre los dientes, lo sabe todo el mundo. Y te voy a contar un secreto: ésa y no otra es la razón por la que, ganes o pierdas las primarias, jamás vas a ser alcaldesa de Almería, porque no respetas a los ciudadanos que sufren el miserable gobierno de tu partido junto con los comunistas. Acuérdate de esto.

Related posts

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Queremos meter al antiguo aljibe dentro del itinerario turístico»

Víctor Arrufat

Emilio Cruz, concejal de cultura de Macael: »Probablemente tengamos la actuación de M Clan»

redaccion

Los caminos de La Habana y del Puntal en Adra se reasfaltan

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario