Esradio Almería
Destacados Municipios

Roquetas de Mar inaugura su rastrillo solidario del Santísimo Cristo del Mar

En él se podrán adquirir diferentes tipos de artículos y productos y, a su vez, colaborar con este colectivo religioso.

Como ya es tradicional en fechas navideñas, La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y María Santísima de las Angustias ha organizado su tradicional rastrillo, en el que todo aquel que lo desee puede adquirir diferentes tipos de artículos y productos y, a su vez, colaborar con este colectivo religioso de Roquetas de Mar.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha asistido a la inauguración de este rastrillo y, ha recordado que “son fechas para disfrutar, reunirnos con nuestros seres queridos, pero también para ser solidarios con distintas iniciativas como este tradicional rastrillo”. En este rastrillo se pueden encontrar numerosos objetos a buenos precios y de distinta índole. Entre ellos, ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros o pascueros, entre otros.  El rastrillo permanecerá abierto hasta el próximo de diciembre desde las 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 por las tardes.

Related posts

Diputación aprueba una inversión de 1.700.000 € para la mejora de infraestructuras en Roquetas y La Mojonera

Redacción

Rocío Sánchez: “Nuestro sistema sanitario se ha reforzado como nunca en la historia de la provincia”

Víctor Arrufat

El proyecto ‘El Palmeral’ resulta ganador del concurso de ideas para la nueva ‘Ciudad de la Cultura’, que costará unos siete millones de euros

redaccion

dejar un comentario