Esradio Almería
Destacados Municipios

La Navidad llega en Adra con un impresionante ‘video mapping’

Esta cita ha dado el pistoletazo de salida y, tras el encendido oficial, ha puesto el broche de oro a esta fiesta de la bienvenida de la Navidad.

La Navidad ya ha llegado a Adra y lo ha hecho este viernes con el tradicional encendido de luces navideñas. Un evento muy esperado por todos los abderitanos y abderitanas, especialmente por los más pequeños, y en el que el Ayuntamiento ha apostado, este año, por usar la última tecnología, de la mano de un ‘vídeo mapping’, con la proyección de luces de colores en la fachada de la Casa Consistorial. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de su equipo de Gobierno y representantes de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, ha sido el encargado de pulsar el botón que iluminaba las calles de Adra con todo tipo de adornos navideños.

Esta cita tan esperada ha contado con una actividad de animación infantil que ha dado el pistoletazo de salida y, tras el encendido oficial, ha puesto el broche de oro a esta fiesta de la bienvenida de la Navidad a la ciudad milenaria. Los niños y niñas han podido disfrutar, así, del espectáculo ‘Travesuras navideñas’, de la compañía La Carpa Teatro. Por otro lado, cabe recordar que este 2022, la Gran Nevada en la Plaza Puerta del Mar se celebra en una jornada a parte del encendido, y está fechada para el próximo 10 de diciembre. Esta celebración tendrá lugar a las 18:00 horas y comenzará, también, con una actividad de animación infantil, en una tarde repleta de sorpresas que el Ayuntamiento ha organizado para hacer las delicias de los más pequeños.

Related posts

María del Mar Meca es la nueva concejal de Igualdad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa

Icíar Carballo

Inmobiliaria Espacio presenta Espacio Suits, una nueva promoción con autoconsumo eléctrico

Víctor Arrufat

Martínez Labella: “La presión de Ayuntamiento y de los almerienses ha sido clave para que el Gobierno reinicie las obras del Paseo Marítimo”

Icíar Carballo

dejar un comentario