Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja se viste de Navidad realizando el gran encendido

La programación navideña continúa este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se celebra la XIV Fiesta tradicional de la Matanza en el recinto ferial de San Roque.

Berja enciende su Navidad y el municipio ya está engalanado con el alumbrado especial que decora calles y plazas como la Porticada, donde ha tenido lugar el gran encendido.

Una leve lluvia ha impedido poder disfrutar de la primera actividad prevista, ‘Ahá Circo’ no ha podido mostrar sus destrezas, al mojarse la estructura donde debían realizar el espectáculo. Pero a pesar de esa amenaza de lluvia, la animación se ha trasladado a la Plaza Porticada con la Maxi Disco que ha hecho bailar y reír a los más pequeños.

El concejal de Fiestas, Rafa Villegas, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los vecinos que se han concentrado en la Plaza Porticada para accionar el bastón interruptor que ha encendido la Navidad y ha dado luz a los más de 40 arcos navideños, decenas de motivos decorativos y figuras en 3D que adornas algunos rincones.

El edil de fiestas ha destacado “el cariño con el que se ha elaborado toda la programación de Navidad para que disfruten tanto los más pequeños como los mayores y que culminará con la gran Cabalgata de Reyes”.

El comercio de Berja también se ha volcado este año en iluminar la Navidad del municipio con un total de 32.000 puntos de luz, más de 550 metros de guirnaldas adornan los distintos establecimientos gracias a una iniciativa de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber).

La programación navideña continúa este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se celebra la XIV Fiesta tradicional de la Matanza en el recinto ferial de San Roque en la que se podrá degustar una amplia variedad de comidas acompañado de música en directo, animación infantil, bingo, castañas y anís.

El sábado 3 actuará Ali-C a mediodía Actuación de flamenco de Antonio López (El cantaor) acompañado por Francisco Hernández de Almería a la guitarra.

Del 8 al 11 de diciembre se proyectará en el Cine de Berja la película familiar ‘Mundo extraño’ con sesiones a las 18:00 y 20:00 horas excepto el viernes 9 sólo a las 20:00h.

El Ayuntamiento de Berja ha habilitado una página web especial (www.navidadenberja.es) para que todos los vecinos y visitantes puedan conocer toda la programación y novedades que se desarrollen a lo largo de toda la Navidad.

Además de toda la programación de actividades, Berja contará este año con Navilandia, un gran parque infantil en el Centro de Usos Múltiples que abrirá del 23 de diciembre al 5 de enero de cuatro de la tarde a nueve de la noche en el que habrá jumping, hinchables, camas elásticas y máquina de algodón.

Related posts

Arrancan THE ONE DAYS en Automotor Costa Almería y El Ejido, un evento especial con descuentos del 25% en el BMW Serie 1

Jose Luis Pascual Ramírez

Grupo Agroponiente vive una jornada inaugural en Fruit Logística muy productiva y multitudinaria en su stand del Pabellón 8.2

Alfonso López

El Cooltural Fest llena la Plaza de la Constitución en su fiesta de bienvenida

Víctor Arrufat

dejar un comentario