Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la violencia política a la cultura de la violación

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De la violencia política a la cultura de la violación, por Víctor J. Hernández Bru.

Pues sí, seguramente ésta haya sido la semana que más #VídeoBlogs haya dedicado a la ministra cajera, pero todavía me parecen pocos. Creo, como ya he dicho en muchas ocasiones, que con esta gentuza que se nos ha colado en el gobierno, en algo muy parecido a un golpe de Estado, primero por la fraudulenta manera de echar al anterior jefe del ejecutivo y después por las promesas de ‘no pactos’ de Pedro I El Falso que ha ido incumpliendo una por una, dando entrada en el gobierno, directa o indirectamente, a una patulea infecta de personajes y partidos indeseables que, por sí solos, jamás conseguirían ser influyentes en este país.

Pero ahí los tenemos, a los indepes catalanes, a los filoterroristas o terroristas vascos y a esta piara de incultos analfabetos que presumen de lo que no son, como de posiciones universitarias inventadas por ellos mismos y de una cultura que ni siquiera alcanzan a soñar.

No es fácil determinar cuál de los ministros de esta interminable legislatura es más ignorante, más fatuo, más ridículo. Enumerar a gentes como Castell, aquel ministro gordito e invisible, Iceta, MJ Montero la chiqui-ministra, Carmen ‘Calva’ la de la cultura mediterránea de Huelva, ‘Isa la de la Sonrisa’ que no fue capaz de terminar el bachillerato como Dios manda y, por supuesto, todos los podemitas, Ione Belarra, el ‘Coletavirus’, Garzón el tonto de la familia (el listo es el que cree que fabricar billetes es la solución contra la pobreza), doña Rogelia la hija del capo sindical gallego y, aunque no sea ministro, el de “chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia; chúpame la minga, que tiene sustancia”, es deslizarse colina abajo hacia un pestilente e insoportable lodazal intelectual del que no es fácil salir.

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, termino por concluir que Ireno Montero es, sin duda, la más ‘pata negra’ de todos los ministros ignorantes e incultos que hoy por hoy nos gobiernan. Y seguramente lo sea ‘per se’, sin necesidad de más explicaciones, pero también porque, a diferencia de otros, ella no sabe lo ignorante que es; ella se piensa el ombligo del mundo, cree a pies juntillas todas las ‘boutades’ que se resbalan por sus labios de ‘concubina política’ y no deja de dar gracias a Stalin y a Lenin por haberle concedido la gran suerte de haberse conocido a sí misma.

Sólo un ser humano con estas características es capaz de afirmar que el que le recuerden que está ahí exclusivamente por ser la amante de quien es, supone un acto de violencia política; mientras que llamar facha a todo el que no piense como ella, tal y como ha hecho; o desear azotar a una rival política hasta que sangre o decir lo mismo que se dice de ella pero sobre Ana Botella no supone violencia alguna.

Pero Ireno se supera a cada paso que da y ahora se ve a sí misma fuerte al repetir, una y otra vez, un concepto absolutamente vacío, absurdo, inventado e inexplicable, el de la ‘cultura de la violación’. Lo sorprendente es que nadie le haya preguntado todavía si es capaz de explicar qué demonios significa eso; y, pensándolo bien, es una gran pena, porque de hacerlo, lo más probable es que doño Ireno entrara en un irreversible colapso mental que derivaría en un gran ‘big ban’ en su diminuto cerebro.

Related posts

Las playas con acceso restringido de Cabo de Gata registraron 1.874 vehículos menos que en julio del año anterior

redaccion

A Carmen Mateos la han expulsado de Podemos

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: La provincia lamenta cuatro fallecidos y supera los 1.000 contagios

Víctor Arrufat

dejar un comentario