Esradio Almería
Destacados Ocio

La Navidad llega al Centro Comercial Torrecárdenas cargada de actividades para toda la familia

Desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero la Plaza del Cine del Centro Comercial acogerá diferentes talleres y actividades navideñas.

Llega diciembre y con él las luces, adornos y planes navideños. También llega la época de las bajas temperaturas y el tener que ir abrigado todo el tiempo.

Sin embargo, estas fechas tan únicas no pueden dejarse de lado por el frío. Por eso, el Centro Comercial Torrecárdenas se ha propuesto ser el cobijo y lugar de ocio para exprimir al máximo el tiempo más mágico del año. Los visitantes del Centro Comercial podrán aprovechar la programación y talleres que hay preparados para sacar su ilusión y espíritu navideños al mismo tiempo que pasan un buen rato en familia.

Desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero, la diversión está asegurada en la Plaza del Cine (planta superior del Centro Comercial) con todo tipo talleres para realizar creaciones decorativas para el hogar: bolas y decoración para el árbol de Navidad, camisetas, imanes y mucho más.

Cada taller se divide en turnos de aproximadamente 30 minutos y un aforo de 10 plazas por turno, para que las familias puedan disfrutar tranquilamente de la actividad. 

Las personas que quieran asistir simplemente tendrán que escoger entre la amplia oferta de talleres y reservar su plaza mediante la app del Centro Comercial Torrecárdenas. Cada semana se irá abriendo la inscripción de los talleres correspondientes a la misma.

TALLERES PADRES E HIJOS:

2 de diciembre – (17h a 20h): Imanes Navideños

Los niños elegirán entre las diferentes opciones una figura de madera con motivos navideños y la pintarán y decorarán dando su toque personal.

3 de diciembre – (11h a 14h / 17h a 20h): Crea tu propio árbol   

A cada niño se le entregarán las diferentes piezas de un árbol de madera puzzle. Su cometido será pintarlo a su gusto, montarlo y decorarlo.

9 de diciembre – (17h a 20h): Camisetas Navideñas

Los participantes recibirán una camiseta para decorarla con sus propios diseños o bien utilizando las plantillas que encontrarán en el taller.

10 y 23 de diciembre – (11h a 14h / 17h a 20h): Mini centro de mesa

En este taller se entregarán piñas naturales para pintar y decorar.

16 de diciembre – (17h a 20h): Deco árbol

Cada niño escogerá entre las diferentes formas de adorno navideño para rascar y descubrir su color escondido.

17 de diciembre – 11h a 14h / 17h a 20h: Bota de Papá Noel  

La dinámica de este taller será coser con aguja de plástico elementos decorativos de lana en una bota de Papá Noel.

18 de diciembre – (11h a 14h / 17h a 20h): Bolas Navideñas

Este divertido taller permitirá a los asistentes conseguir una bola navideña personalizada con su foto.

24 de diciembre – (11h a 14h): Crea tu propio elfo

A cada niño se le entregará el dibujo de un elfo con un hueco para poder pegar la foto de su cara y así convertirse en un elfo ayudante de Papá Noel.

30 de diciembre – (17h a 20h): Crea tu propio cotillón  

Para saludar con alegría y optimismo el nuevo año, los niños de este taller crearán su propio cotillón con todo tipo de recortables y colores.

31 de diciembre – (11h a 14h): Fun slime  

Esta actividad consistirá en la creación de un slime con todos los colores del arcoíris.

4 de enero – (17h a 20h): Taza para El Rey

Para preparar la noche de Reyes, los niños decorarán una taza para que su Rey favorito coja fuerzas en esa mágica noche.

5 de enero – (11h a 14h): Plato para galletas

En este taller los niños podrán decorar y personalizar un plato de cerámica para dejar galletas a sus Majestades los Reyes Magos.

Related posts

Quince familias continúan sin suministro de agua pública en Albox tras más de un mes de espera

redaccion

Almería regulará la carga y descarga a través de sensores en la plazas de estacionamiento y una app para poder reservar los espacios

Icíar Carballo

La Junta de Andalucía pone en valor el control biológico en el cultivo de cítricos

redaccion

dejar un comentario