Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

Francisco Pérez, concejal de Agricultura y Medio Ambiente en El Ejido: «Aparte de las tareas de limpieza, vamos a concientizar sobre la importancia que tiene el cuidado del municipio»

El Ayuntamiento está reforzando los trabajos de limpieza en los márgenes y en las cunetas de los caminos rurales.

De lunes a viernes desde las 12:00 horas, el mejor repaso a la actualidad sobre todo lo acontecido en la provincia te lo ofrece ‘esRadio Almería’. La emisora, con su programa matinal por excelencia ha detallado todo lo que ha pasado, no solo en la capital, sino también en los municipios más relevante. Parada habitual y necesaria la que ha realizado ‘Es La Mañana De Almería’ en el municipio de El Ejido para repasar sobre los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo.

El Ayuntamiento de El Ejido, a través de la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, está reforzando las labores de limpieza en los márgenes y en las cunetas de la red de caminos rurales. Los trabajadores del programa Joven Ahora de la Junta de Andalucía están siendo los encargados de realizar estas labores encaminadas a la retirada de plásticos y residuos en estas zonas para que se mantengan en óptimas condiciones.

El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Pérez, ha recordado que: «Es muy importante tener una buena imagen de nuestro pueblo y es por ello que tenemos una cuadrilla trabajando. A veces la gente no le da importancia al tema de no arrojar basura y al pasar el tiempo, esta se acumula generando complicaciones» y agrega que: «Aparte de las tareas de limpieza, vamos a concientizar sobre la importancia que tiene para la ecología del municipio».

El Ejido lleva a cabo por lo menos una o dos campañas de limpieza a lo largo del año, la idea siempre es realizar un barrido de todos los caminos públicos. El concejal ha remarcado que: «El campo cada vez está más limpio, notamos que se están generando menos residuos, por lo general es la gente que pasa por esas zonas la que arroja basura».

Related posts

La Diputación acoge la conferencia ‘Ejército, política y sociedad en el Reinado de Alfonso XII’

redaccion

El Ayuntamiento de Adra cierra parques y ofrecerá atención al público telefónica y telemática

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? Inmigración, mascarillas, salud, economía, empleo, satélites y mala suerte: un Gobierno que, si va a la mar, la seca

Victor Hernández Bru

dejar un comentario