Esradio Almería
Destacados ES LA MAÑANA DE MOJACAR Municipios

Rosa María Cano, alcaldesa de Mojácar: «No tenemos palabras para agradecer a todos los que se han volcado con nosotros»

es la mañana de mójacar
El municipio es finalista del concurso ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher junto a Aínsa de Huesca y Santillana del Mar de Cantabria.

esRadio Almería’ ofrece a sus oyentes el mejor análisis informativo con el programa ‘Es La Mañana De Almería’. En él se pone al día de la actualidad provincial a todos los oyentes de la emisora, lo que incluye también llevar a cabo diferentes paradas en los municipios más destacados. En el día de hoy, nos detenemos en Mojácar para hablar de las últimas novedades sobre el concurso de Ferrero Rocher.

Mojácar está muy cerca de ser el pueblo elegido para brillar esta Navidad con las luces de Ferrero Rocher. El municipio almeriense es uno de los tres finalistas del concurso «Juntos brillamos más», junto a Aínsa (Huesca) y Santillana del Mar (Cantabria). Desde el jueves 1 al domingo 11 de diciembre está abierto un nuevo turno de votaciones para saber quién será el ganador, solo hay que darle clic AQUI y rellenar los datos personales.

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, ha dado las gracias a todas las personas que hay apoyado la causa y en palabras propias a dicho que: «El pueblo de Mojacar no tiene palabras para agradecer a todos los que se han volcado con nosotros. La verdad es que estamos muy contentos, teniamos que llegar a la final y lo hemos logrado también gracias a todos los artistas que han apoyado la causa»

En caso de ganar, se van a instalar un conjunto de luces LED de alta eficiencia energética, una opción que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo. Se calcula que la iluminación tiene un consumo orientativo de 5kw/hora, lo que supone un consumo menor que el que generan tres hogares con una estufa eléctrica conectada (calculado sobre un promedio de 6 horas de iluminación diaria).

Related posts

ESPECIAL «El Chester», lo mejor de la segunda temporada

Redacción

La Banda Sinfónica Municipal ofrece el primer concierto del ciclo ‘producción española’

redaccion

Antonio Vargas, director general de Varbel Formación: «Hay mucha gente que tiene grandes productos, pero que no sabe vender»

Víctor Arrufat

dejar un comentario