Esradio Almería
Destacados Economía

Noemi Cruz, de Biosol Portocarrero: «Somos pioneros en agricultura ecológica, desde 1999»

La empresa almeriense demuestra su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad en el campo.

Arranca el compromiso de ‘esRadio Almería’ con la agricultura sostenible, de la mano de Biosol Portocarrero, una empresa almeriense que exclusivamente trabaja en agricultura ecológica. Para hablar de todo ello, Noemi Gómez, directora de marketing, ha sonado en las ondas de la emisoras y ha comentado que: «El beneficio directo que reporta el hecho de ser ecológicos es la sostenibilidad, el medioambiente en general y nuestro entorno almeriense en particular. La consecuencia directa es la concienciación y cuando tú tienes a un cliente concienciado, al final va a ser rentable».

Por otro lado, también ha añadido que: «Además de ser pioneros en agricultura ecológica, desde 1999, aquí seguimos en nuestra senda de ser exclusivamente ecológicos, pero es el camino en el que queremos seguir». Y ha concluido reafirmando el compromiso con el medioambiente: «Esta contribución que hacemos nosotros al medioambiente con una agricultura ecológica y una economía sostenible también queremos transmitirla. Queremos transmitir que somos ecológicos».

Related posts

Los X Premios «Hermandad gitana» celebran la cultura e historia del pueblo gitano con apoyo del Ayuntamiento y la Diputación

redaccion

Antonio Ramón Salas, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Almanzora: «José Juan Martín, alcalde de Tíjola, es un trabajador incansable»

Víctor Arrufat

Antonio Ortuño ofreció la conferencia ‘Familias inteligentes: normas y límites’ dentro de la programación de la Escuela de Familia de Berja

Víctor Arrufat

dejar un comentario