Esradio Almería
Actualidad Destacados

Alfonso Martí, departamento de recursos humanos de Coexphal: «Hemos ofrecido trabajo a los ucranianos que vienen de la guerra»

UNICA Group y Coexphal se unen para transportar material de los ucranianos afincados en Almería a Galicia.

Alfonso Martínez, departamento de recursos humanos de Coexphal, ha sido el protagonista de una de las iniciativas más especiales realizadas en la última semana en la provincia de Almería. La corporación almeriense ha unido fuerzas con UNICA Group para ayudar a los ucranianos trasladados a la provincia. Al respecto comentaba lo siguiente: «Nosotros tuvimos conocimiento de que la Asociación de Ucranianos de Almería estaba recibiendo a muchísima gente de su país, por la guerra y nos surgió la idea de intentar colaborar de alguna forma, ofreciendo trabajo o intentando colaborar con las empresas asociadas».

En especial, el protagonista ha comentado que: «Tuvimos varias conversaciones con la presidenta de la asociación para ver si nos podían reportar personas que estaban interesadas en trabajar en nuestro sector». Y también ha matizado sobre de que se trata esta iniciativa: «Contactaron con nosotros también para el tema de la colaboración del transporte de una carga de material, en este caso, a la Coruña, a otra asociación de ucranianos que hay en Galicia. Ellos necesitaban apoyo para recibir cargamento de ropa. Contactamos con varias empresas para ofrecerles este servicio, y UNICA Group se ofreció con sus servicios».

Related posts

Los trabajadores de Correos muestran su malestar contra los recortes y la destrucción de empleo

redaccion

La Geoda de Pulpí se encamina a ser Monumento Natural de Andalucía

Jose Antonio Bayo

RADIOBLOG #NOTICIASDEALMERÍA.COM: “La maldición del centro”

redaccion

dejar un comentario