Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De Pablo Motos a la tolerancia con el insulto “fascista” pero la expulsión del Congreso por el uso del término “filoetarra»

VÍDEO BLOG #Miedodequé De Pablo Motos a la tolerancia

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: De Pablo Motos a la tolerancia con el insulto “fascista” pero la expulsión del Congreso por el uso del término “filoterrorista”, por Víctor J. Hernández Bru.

No hay día que pase sin que tengamos una muestra, una prueba de ello: la izquierda ha conseguido que para ella valga todo y que la derecha se tenga que mover en unos límites tan constreñidos en todo, que cualquier movimiento se apunta directamente en su ‘debe’ de grandes pecados que redimir con grandilocuentes penitencias.

En este país se acaba de crucificar a una diputada por decir la incuestionable verdad de que Irene Montero es una enchufada de su marido en la categoría de ministra, mientras que a ella le ha resbalado el llamar fascista a la autora de dicha incontrovertible verdad.

Mientras tanto, a Pablo Motos se le ha echado encima una patulea de feminazis y de aplaudidores adjuntos porque en una entrevista para promocionar ropa interior le preguntó a la protagonista de la misma si se la ponía para dormir, cosa que a ella, por cierto, le encantó, puesto que formó parte de la promoción de sus productos.

Y al mismo tiempo, el Coletavirus, esencia viva de la izquierda filoterrorista, dijo en su día que azotaría a  una periodista hasta que sangrase y la misma izquierda feminazi lo sigue adorando como si fuera un becerro de oro; que becerro puede ser, pero de oro…

Y ayer en el Congreso, el portavoz de Vox, Espinosa de los Monteros, le pidió a la presidenta del mismo que especificase si, ahora que se están poniendo las pieles tan finas, el llamar fascistas a los miembros de un grupo político se va a empezar a considerar como lo que es, un insulto, o se va a seguir permitiendo, a lo que la tipeja en cuestión respondió que estaba muy ocupada con otras cosas.

En esa misma sesión, el vicepresidente de la cámara, el siniestro Rodríguez De Celis, al que el socialismo almeriense lleva un lustro haciendo la pelota, el primer lomo que sobó Sobalecio y que a su vez hace lo propio con el de Pedro I El Falso, ‘Sobalfonso’ Rodríguez De Celis, expulsó a una compañera de Espinosa, Patricia Rueda, por llamar “filoterroristas” a los filoetarra, mientras que su grupo tiene que sufrir cada semana cómo los definen como lo que no son, fascistas, en una actitud de la izquierda tan despreciable como analfabeta.

Ayer discutía con un amigo y le decía que la culpa de todo esto no es sino de la derecha, que en 1978 comenzó una trayectoria de acomplejamiento por la dictadura franquista, como si el hecho de que España haya estado bajo una dictadura de derechas suponga que todo lo derechista es dictatorial.

Y así seguimos, ofreciendo concesiones a todo lo que viene de la izquierda por muy disparatado que sea: si quieren independentismo, independentismo; si quieren exaltación del terrorismo, pues venga; si quieren convertir al hombre en criminal porque sí y lo apoyan con vomitivas manifestaciones, van los de la derecha y sujetan la pancarta; y así sucesivamente.

Y todo ello, como me decía mi amigo, “para evitar más ruido mediático”. Y así es como hemos llegado hasta aquí: no complicándonos la vida, cediendo para que no haya ruido, para que no los llamen fascistas, para que nadie piense que seamos herederos del franquismo, mientras ellos afirman que pasarán a la historia por desenterrar muertos casi cinco décadas después de su fallecimiento.

Related posts

Carmen Crespo reclama al ministerio una rebaja fiscal generalizada para el sector agrario del 50% que mitigue el impacto de los costes y la sequía

Víctor Arrufat

Los nuevos socios afianzan la coordinación para llevar a cabo una propuesta final sobre la conservación del lince

redaccion

El Hospital Torrecárdenas da el alta a su último paciente ingresado por #Covid19

redaccion

dejar un comentario