Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

María José Viudez, concejal de Bienestar Social en Huércal-Overa: «Este programa se ha renovado porque ha venido funcionando de excelente manera»

ES LA MAÑANA DE HUÉRCAL-OVERA
El municipio ha aprobado en Pleno por unanimidad la renovación de la adhesión al Protocolo Marco del Programa Agente Tutor.

Sin descanso, de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 12:00 horas ‘esRadio Almería’, realiza un profundo repaso de lo ocurrido en la provincia. Además, el informativo no solamente detalla todos los hechos ocurridos en la capital almeriense, sino que también pone la lupa y da eco a todo aquello que acontece en las diferentes localidades. Entre ellos, se encuentra Huércal-Overa, municipio que acaba de renovar su adhesión al programa Agente Tutor.

En la sesión plenaria de carácter ordinario se aprobó por unanimidad de las fuerzas políticas representadas, la renovación de la adhesión al «Protocolo Marco del Programa Agente Tutor», plan que se ha puesto en marcha en el municipio en 2017 y se ha revelado como una herramienta de trabajo muy eficaz en la protección del menor. La concejal de Bienestar Social, María José Viudez, ha indicado que: «Este programa se ha renovado porque ha venido funcionando de excelente manera. Todos los agentes que intervienen están haciendo una labor minuciosa y dedicada».

El Programa Agente Tutor es un servicio de la Policía Local especializado en la promoción del respeto a los derechos de la infancia, por lo que su intervención se concentra en el ámbito de la protección del menor y la prevención en el entorno escolar. La concejal ha destacado que: «Este programa es un recurso más para apoyar a la comunidad educativa, y que se concentra en el ámbito de protección del menor».

El anterior tutor del municipio, Alfonso González se ha jubilado y es por eso, que ahora, Indalecio Parra ocupa el cargo como nuevo agente tutor.

Related posts

#BLOGElRompeolas: «ABRIR EL GRIFO Y LA GRIFA», por Jose Fernández

redaccion

La Plaza de Toros de Berja acogerá la actuación de Taburete

Jose Antonio Bayo

Manuel Cortés: “Noticias magníficas para todos los abderitanos”

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario