Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Paco de ASPRODALBA, en Vera: «Necesitamos una comunidad amigable, donde todos se puedan desarrollar en igualdad de condiciones»

Es-la-Mañana-Vera
El viernes 2 de diciembre con motivo de los actos para la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizará la Gala de los premios ASPRODALBA.

Sin descanso, de lunes a viernes, todas las mañanas desde las 12:00 horas ‘esRadio Almería’, realiza un profundo repaso de lo ocurrido en la provincia. Además, el informativo no solamente detalla todos los hechos ocurridos en la capital almeriense, sino que también pone la lupa y da eco a todo aquello que acontece en las diferentes localidades. Entre ellos, se encuentra Vera , municipio que estará celebrando la ‘II Gala de los Premios ASPRODALBA, Construyendo Comunidad’ y que también realizará la marcha solidaría por el ‘Día de la Discapacidad’.

El próximo viernes 2 de diciembre con motivo de los actos para la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a las 19:30 horas en el Auditorio Ciudad de Vera se realizará la Gala de los premios ASPRODALBA. Una gala que será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, que tiene una gran importancia para el sociedad y sobre todo para todas las personas que tienen alguna discapacidad. Paco, de ASPRODALBA, ha destacado que: «Nosotros buscamos la inclusión en la comunidad, donde nuestros hijos tengan un trato respetuoso, de pleno derecho», y agrega que: «Necesitamos una comunidad amigable, donde todos se puedan desarrollar en igualdad de condiciones».

Un momento importante es la entrega de los 3 premios en reconocimiento a personas que cumplen ciertos parámetros, Paco ha remarcado que: «Son personas que llamaríamos ‘buena gente’, que mejoran la vida de los que tienen alguna discapacidad intelectual, es decir, personas que hacen que nuestros hijos vivan mejor».

El viernes de esta semana será la gala, el sábado 3, el ‘Día de las personas con Discapacidad’ y el domingo 4 se llevará a cabo la concentración en la Plaza Mayor de Vera a las 11:30 hs de la mañana donde se leerá el manifiesto por el Día de la Discapacidad y posterior marcha hacia el Recinto Ferial «El Palmeral», donde se disfrutará de un gran día de Convivencia.

Related posts

Diputación invierte 180.000 en mejorar los servicios de Alhabia y Laroya

redaccion

La Junta licita por casi 33 millones de euros el tramo de la Autovía del Almanzora con la A-7

Icíar Carballo

Carmen Crespo critica las limitaciones en el trasvase Tajo-Segura por «posicionamiento político»

Víctor Arrufat

dejar un comentario