Esradio Almería
Destacados Municipios

‘Esta Navidad Adra es un regalo’, es la nueva campaña para apoyar al comercio local

El primer edil ha destacado «la importancia» que tiene el comercio local para el municipio, no solo a nivel económico, sino también porque «forma parte de nuestra esencia».
Manuel Cortés, alcalde de Adra

El Ayuntamiento de Adra (Almería) ha presentado una nueva campaña de apoyo al comercio local bajo el lema ‘Esta Navidad Adra es un regalo’ para fomentar las compras navideñas en los distintos establecimientos de la ciudad.

La campaña se ha dado a conocer este martes en rueda de prensa por el alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejal de Comercio, Elisa Fernández, y representantes de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, con su presidenta, Matilde Gómez, a la cabeza.

El primer edil ha destacado «la importancia» que tiene el comercio local para la ciudad de Adra, no solo a nivel económico, sino también porque «forma parte de nuestra esencia».

En esta línea, Cortés ha subrayado que «seguimos trabajando para fomentar la compra en el pequeño comercio de Adra, que necesita «el apoyo de todos los abderitanos y abderitanas».

«El comercio local siempre ha sido, es y queremos que siga siendo importante en nuestro municipio y para ello, todos, absolutamente todos, debemos apoyarlo», ha afirmado.

Ha subrayado que los comerciantes abderitanos «hacen un magnífico trabajo y en Adra tenemos la suerte de contar con el mejor comercio, con productos de calidad y con el buen trato que nuestros comerciantes ofrecen, cercano y personalizado». El alcalde ha animado, así, a los vecinos a que realicen sus compras navideñas en el comercio local de Adra.

Por su parte, Matilde Gómez ha querido agradecer al Ayuntamiento «su continuo apoyo al comercio local y la creación de esta nueva campaña para fomentar las compras navideñas en el pequeño comercio».

Como ha indicado la presidenta de la Asociación de Comerciantes, «este año traemos una gran novedad, que es el lanzamiento de la Tarjeta de Fidelidad, con la que queremos agradecer y recompensar a aquellos vecinos y vecinas que elijan nuestros comercios para hacer sus compras de Navidad».

Con esta iniciativa que arranca el próximo día 1 y se extenderá todo el mes de diciembre, se repartirán hasta 3.000 euros para realizar compras en Adra.

Igualmente, la presidenta explicado que, una Navidad más, «celebramos nuestro ya tradicional Sorteo Estrella, que tendrá lugar el próximo 10 de enero, a las 20,30 horas en una nueva ubicación: el Pabellón de Deportes».

Comprando en los comercios locales de Adra durante esta época navideña, los consumidores podrán ganar hasta 3.000 euros, que estarán repartidos en cinco montantes: un premio de 1.000 euros y cuatro de 500 euros.

Una cita ya consolidada en la Navidad abderitana que llega de la mano del Ayuntamiento de Adra, la Asociación de Comerciantes y CCA y la Junta de Andalucía.

La gran novedad de la campaña de apoyo al pequeño comercio para estas navidades es el lanzamiento de la Tarjeta de Fidelidad al comercio local de Adra.

Una tarjeta que podrán adquirir los compradores en cualquiera de los negocios asociados y con el que se repartirán hasta 3000 euros, en vales de descuento de cinco, diez y 15 euros, del 1 al 31 de diciembre.

Esta iniciativa consiste en reunir 10 tickets de compras superiores a diez euros y realizadas en cualquiera de los establecimientos de la Asociación de Comerciantes de Adra.

Con la tarjeta entera sellada, junto a los diez tickets de compra, el consumidor podrá retirar su recompensa en Pasaje, Pilma, Muebles Oliver o Mimos, que podrá utilizar en futuras compras en los comercios asociados antes del 5 de enero.

Related posts

Manuel Cortés, alcalde de Adra, asiste a la toma de posesión de dos oficiales de la Policía Local

Víctor Arrufat

Una mesa redonda da a conocer la sastrería virgitana del siglo XX a través sus protagonistas

Las excelencias de Vera se muestran en #AlmeríaEsTurismo

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario