Esradio Almería
Destacados Ocio

CDB Padre Huelin presenta su calendario de actividades navideñas

El miércoles, 30 de noviembre, tendrá lugar un entrenamiento navideño con C.B. Almería en el CEIP Ángel Suquía.

La red de escuelas deportivas que gestiona el Patronato Municipal de Deportes también se ha sumado a invitar a todos los almerienses a disfrutar de su programación navideña. Entre las que se han puesto en marcha, destaca la CDB Padre Huelin, que, desde mañana, miércoles 30 de noviembre, hasta el 3 de enero tendrán diferentes actividades relacionadas con el deporte y que tendrán lugar en distintos escenarios de la capital.

Así, mañana CDB Padre Huelin recibirá la visita de los equipos de Liga Femenina 2, Liga EBA del CB Almería para realizar un entrenamiento navideño a las 17:15 horas en el CEIP Ángel Suquía. Durante el mes de diciembre, habrá un Concurso de tarjetas navideñas, así como un Concurso de postres navideños. La práctica de klask, un peculiar juego de mesa, de la que son pioneros desde que lo importaran en 2018 desde los países nórdicos hasta la ciudad de Almería, también cobrará gran protagonismo en la programación que han presentado, ya que el 3 de diciembre a las 11:30 horas, tendrá lugar el klask navideño en la Hermandad del Perdón.

El 10 de diciembre a las 11:30 horas, tendrá lugar otro entrenamiento navideño de la mano de la Diputación Provincial de Almería en el Pabellón Moisés Ruiz, y el 14 de diciembre habrá otro entrenamiento con C.D. La Juaida en el CEIP Ángel Suquía a las 17:15 horas. Asimismo, el día 19 se podrá disfrutar de una merienda navideña con degustación de postres navideños en la Parroquia de San Ignacio a las 17:30 horas. El 21 de diciembre se expondrán las tarjetas navideñas cIS de los Almendros y, para finalizar el calendario de actividades, el 3 de enero a las 17:30 horas, habrá un homenaje a Carlos Huelin en la Parroquia de San Ignacio, donde también se podrá degustar el roscón de Reyes.

Related posts

Nace ‘MINI eTourism Experience’, un proyecto nacional turístico innovador y sostenible para descubrir Almería a los mandos del MINI Electric

redaccion

El Club Sincro Pulpí, campeón de la Región de Murcia en el VII Campeonato Regional de Natación Artística de Alhama

Icíar Carballo

#RadioblogNoticiasdeAlmería, por Rafael Martos: «La EREncia»

redaccion

dejar un comentario