Esradio Almería
Actualidad Destacados

Álvaro Izquierdo, diputado de Hacienda: «El presupuesto aprobado es muy inversor y realista»

También ha destacado que «no les decimos a los alcaldes lo que tienen que hacer, cada Ayuntamiento es autónomo».

Como cada mañana, ‘esRadio Almería’ está con los asuntos de actualidad más candente y hoy era imposible no hablar de los presupuestos aprobados por la Diputación de Almería de cara a 2023. Álvaro Izquierdo, diputado de Presidencia, Hacienda, Turismo y Empleo, sonó en las ondas de la emisora para comentar que: «Para nosotros seguimos en la línea de presupuestos anteriores, el presupuesto sigue siendo un presupuesto muy inversor, que va directo a todos los municipios de la provincia».

Por otro lado también afirmó en relación a lo presupuestado lo siguiente: «Nosotros no les decimos a los alcaldes que tienen que hacer, cada alcalde es autónomo y nos dice lo que tiene que hacer en diferentes materias». Y para terminar añadió que: «Es un presupuesto muy acorde y muy realista respecto a lo que es la provincia de Almería, entendemos que la situación en España es la que es. Queremos ser previsores y queremos adelantarnos a situaciones que ocurrieron hace muchos años y que nos han supuesto una losa muy grande para la Diputación. Estamos con los pies en la tierra y sabiendo que, probablemente, no sea la mejor época por la que vamos a pasar».

Related posts

Cooltural Fest desvela la distribución del cartel por jornada y lanza un cupo de entradas limitadas para cada día

Redacción

La Junta de Andalucía presenta por todo lo alto la primera edición de Vestial, el Congreso Internacional de Gastronomía Verde

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Almería estudiará la implantación de zonas para no fumadores en las playas de la capital

Icíar Carballo

dejar un comentario