Esradio Almería
Destacados Municipios

El PP recorre todos los núcleos de Níjar para conocer las necesidades de sus vecinos

José Francisco Garrido ha descubierto las graves incidencias que hay tras años de gobiernos socialistas.

El candidato del Partido Popular de Níjar, José Francisco Garrido, ha iniciado una serie de visitas por los 27 núcleos que componen el municipio para conocer de primera mano las necesidades más importantes de los vecinos y trasladarles las principales ideas y compromisos que tanto él como su equipo están dispuestos a cumplir si en las próximas elecciones municipales el PP consigue gobernar la localidad.

Hasta el momento los populares han comprobado “in situ” las numerosas carencias que existen en Atochares, Campohermoso, El Barranquete, El Pozo de los Frailes, El Viso, Fernán Pérez, Huebro, La Boca de los Frailes, La Fabriquilla, La Isleta del Moro, La Joya, Las Hortichuelas, Las Negras, Las Presillas, Los Albaricoques, Los Grillos, Los Nietos, Puebloblanco, Pujaire, Rodalquilar, Ruescas, Saladar y Leche y San Isidro. Y en los próximos días José Francisco Garrido visitará San José, Venta del Pobre y la Villa de Níjar.

El candidato del PP ha mantenido reuniones con vecinos, comerciantes, hosteleros, agricultores y diferentes asociaciones que le han trasladado la necesidad de contar con un equipo de gobierno implicado al 100% en la localidad  y sobre todo que defienda los intereses de los nijareños por encima de cualquier otro interés.

En este sentido José Francisco Garrido ha subrayado su compromiso con Níjar, el pueblo en el que ha nacido, en el que vive con su familia, en el que estudian sus hijos, en el que tiene su empresa familiar y al que quiere cambiar por completo y convertirlo en “el municipio con el que sueñan todos los nijareños.

“Tras las numerosas visitas que hemos realizado hemos podido comprobar que la situación es aún más complicada de lo que imaginábamos. Níjar está completamente abandonada por el Partido Socialista, necesita un gobierno que venga con ganas e ilusión, que tenga ideas nuevas para transformar la localidad y para evitar que los nacidos en Níjar se sigan marchando”, ha manifestado.


Para conseguirlo en candidato del PP va a dedicar todos estos meses que quedan hasta las elecciones municipales a “seguir recorriendo cada uno de los rincones de la localidad y lograr ilusionar a los vecinos con un proyecto renovado que va a hacer de Níjar el pueblo que todos los vecinos se merecen”.

Related posts

La ONCE inicia su ‘semana grande’ en Almería y ensalza el modelo de apoyo social

Redacción

BLOG #ConfinadosperonoArrinconados: ‘No es sólo Madrid, imbécil’

redaccion

El Ayuntamiento supera el millón de euros de inversión social en la crisis del COVID-19

redaccion

dejar un comentario