Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Modelo PSOE de resolución de conflictos: dar lo que pidan a aquellos de quien depende tu trasero

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Modelo PSOE de resolución de conflictos: dar lo que pidan a aquellos de quien depende tu trasero, por Víctor J. Hernández Bru.

Estuvo apoteósico, Pedro I El Falso en el Senado el pasado martes. Una vez más, gran maestro en la tergiversación en darle la vuelta a todo lo que está ocurriendo en España bajo su mando, para plantear un relato que está justo en las antípodas de lo que percibe cualquiera que tenga ojos en la cara.

Pero como demostración más palpable, me quedo con una frase absolutamente lapidaria, minuciosamente ejemplarizante de lo que es el personaje en cuestión. Le espetó, el presidente del Gobierno al líder de la oposición, que “todo el mundo en España prefiere la Cataluña de 2022 a la de 2017”, comparando la calma existente en la región catalana ahora, en contraposición con los disturbios y conflictividad de hace cinco años.

Es, retratado con precisión de relojero suizo, el modelo de resolución de conflictos de la izquierda, especialmente del PSOE y muy especialmente del tipo que llegó a la Moncloa con una moción de censura basada en una corrupción ministerial que nadie ha probado ni mucho menos condenado en tribunales.

Para este tipejo, lo ideal para resolver un conflicto es darle la razón a quien no la lleva, pero sólo y exclusivamente cuando éste tiene en sus manos tu futuro, tu continuidad en un cargo, en un gobierno, cuando de él depende la integridad de tu trasero.

Para Pedro I El Falso, lo fantástico es que si quien tiene en sus manos y en sus votos tu gobierno, te exige que en Cataluña no se pueda estudiar en castellano, que el delito de sedición sea hecho añicos y el de malversación matizado, si te exige que la Guardia Civil salga de Navarra o que el Gobierno de España se siente de igual a igual, en una cumbre de estados, con el de una de las regiones que lo componen, tú se lo concedas sin pestañear; es más, defendiendo sus propios postulados como si fueran los tuyos.

He repetido ya miles de veces, lo hago prácticamente a diario, que la característica fundamental de estos señores que nos gobiernan es que están convencidos no sólo de su altísima capacidad intelectual, a pesar de que los hechos no les den mucho la razón, sino también de la estupidez conjunta y congénita de todos los demás.

Sólo así se explica el que traten de convencernos de que la mejor vía de evitar conflictos es ceder a chantajes que ponen en peligro la estabilidad y la unidad de un Estado y arrastran por los suelos los derechos de parte de sus ciudadanos.

Related posts

#BLOGElRompeolas: El principal problema de España es el PSOE, por José Fernández

Víctor Arrufat

‘Costa de Almería’ confirma su liderazgo como destino de golf con el Campeonato de España de Profesionales Senior

Icíar Carballo

La remodelación de la calle Las Cruces encara su recta final

Víctor Arrufat

dejar un comentario