Esradio Almería
Actualidad Destacados

Juan Francisco Rojas, sobre Irene Montero: «Estamos ante un Gobierno desacreditado con una ministra incompetente»

El presidente de VOX Almería ha hablado acerca de los reproches que hacía ayer en el Congreso la ministra de Igualdad «a la banda de fachas», a quienes acusaba de ejercer «violencia política».

El presidente de VOX Almería, Juan Francisco Rojas, ha pasado este jueves por los micrófonos de esRadio Almería para hablar de las declaraciones que hacía ayer la diputada de VOX, Carla Toscano, en el Congreso, dirigidas a la ministra de Igualdad, Irene Montero: «Su único mérito es haber estudiado en profundidad a Iglesias», a lo que esta última respondía que esto es «violencia política de una banda de fachas». Juan Francisco Rojas, ha aludido dichos reproches a «la falta de argumentación, que son los mismos que defienden a la mujer, defienden la lucha contra la violencia de género, pero se olvidan de esto cuando una mujer pertenece a nuestro partido político, VOX». También ha señalado que «estamos ante un gobierno desacreditado con una ministra incompetente, sabiendo el mérito que tiene para llegar donde ahora mismo está».

Además, también se ha abordado otro tema que tuvo lugar ayer, donde el diputado por el Grupo Mixto por Navarra, Carlos García Adanero, dejaba en evidencia al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, por los pactos del Gobierno con EH Bildu para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. El PSOE acordó con los proetarras la retirada de la Guardia Civil de tráfico de Navarra antes del próximo 31 de marzo. «Pactan sacar a la Guardia Civil de Navarra con quienes volaban sus casas-cuartel con niños dentro», ha recordado Adanero desde la tribuna del Congreso.

Related posts

Grupo Agroponiente abre con éxito su participación en la XV Expo Levante Níjar, con un stand repleto de visitantes

Icíar Carballo

La Junta cuenta ya con más de 13.400 solicitudes de las ayudas a autónomos y mutualistas

redaccion

Juan Antonio Lorenzo y Pilar Navarro encabezarán la candidatura del PSOE por Almería

redaccion

dejar un comentario